comunidades

5 Apps para la salud y el bienestar de tu cuerpo

Hoy voy a dar un giro en lo que suelo escribir normalmente y daré paso a cinco aplicaciones para Android que me han parecido interesante en lo referente a la salud y el bienestar de nuestro cuerpo. A continuación escribiré una breve descripción de las mismas y espero que os animéis a descargaroslas y las provéis.

1- Diet Assistant

Imagen 3


Si estas pensando en realizar una dieta puede que te interese esta interesante app para Android. Con Diet Assistant empiezas diciéndole cual es tu peso objetivo y te ofrecerá opciones de comidas que deberás de seguir para alcanzar dicho peso ideal. 

Imagen 2


Por si esto fuera poco además te ofrece comidas según tus gustos personales y te ofrece una lista de la compra personalizada al planning que vas a realizar. Los planes pueden ser a través de dietas vegetarianas, en altas proteínas e incluso dietas a base de pescados. Como veis muy completita y gratis. 

Descargar: https://play.google.com/

2- Noom CardioTrainer

Imagen 1


Para poder adelgazar no sólo tendremos que realizar una dieta equilibrada, sino también debemos complementarlo con la realización de actividad física de manera regular. Una de esas aplicaciones que te ayudan a monitorizar tu actividad física con el móvil es la Noom Cardio Trainer, que te informará constantemente de las calorías que vayas consumiendo y los kilometros recorridos mientras corres.

Imagen 0


También podrás compartir tus progresos en tu red social favorita como Facebook o Twitter, para que tus amigos sepan tus progresos diarios. 

Descargar: https://play.google.com/

3- Sleep Bot Tracker

Imagen 4


Aunque parezca mentira el dormir bien es necesario para tener una buena salud y hay que tenerlo en cuenta y la app "Sleep Bot Tracker" monitoriza tu sueño, para que sepas cuantas horas duermes y poder analizar tu horas de descanso. El cuerpo necesita recuperarse del esfuerzo diario de la actividad física que lleves acabo para adelgazar. No lo dudeis.

Imagen 5


Descargar: https://play.google.com/

4- Fast Food Calorie Counter

Imagen 6


Si eres un fanático de la comida rápida y no puedes vivir sin ella, pero aun así queréis controlar vuestro consumo de calorías con esta aplicación "Fast Food Calorie Counter" podréis saber los valores nutricionales de hasta 9.141 menús de 73 restaurantes de comida rápida.

Se puede descargar por un precio de 0.74 euros si quieres saber la información como las calorías, las grasas, la fibra y proteínas que llevan las hamburguesas que tanto nos gustan de Burger King por ejemplo. 

Descargar: https://play.google.com

5- Daily Yoga

Imagen 7


Otra forma de perder peso puede ser con la ayuda del Yoga y esta aplicación que nos propone ejercicios de yoga a través de vídeos en HD. Los ejercicios son de diferentes duraciones y niveles, para expertos e inexpertos.

Además cuenta con una biblioteca con más de 200 posturas para que que hagas tus sesiones correctamente. Esta aplicación ha sido galardonada entre las 50 mejores aplicaciones en la lista de "appAttack" como la app más innovativas de la industria del móvil de GMIC, Beijing 2013. Cuenta con un millón de seguidores al rededor del mundo y esta valorada como una de las 30 mejores apps de salud y estado físico en 30 países. 

Descargar: https://play.google.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos