Nuevo móvil Gresso Regal R1

Imagen 0


Gresso es un fabricante de lujo Ruso y pondrá a todo aquel que se lo pueda permitir un terminal de lujo y limitado llamado Gresso Regal R1.

Imagen 1


Lo que le hace exclusivo a este terminal es el diseño que tiene y los materiales con los que esta fabricado. Este Gresso Regal R1 esta fabricado en titanio de grado 5 y pulido a mano. Sin embargo en su interior encontramos un terminal de gama alta como cualquiera de los que hay en el mercado. A continuación os describo sus características técnicas:

Ficha técnica

- Pantalla de 5 pulgadas capaz de una resolución Full HD de 1920x1080 píxeles y con protección Corning Gorilla Glass 3.
- Procesador Quad-Core (4 núcleos) que trabaja a una frecuencia de 1.5 GHz.
- 2 GB de memoria RAM.
- 32 GB de memoria interna.
- Cámara trasera con sensor de 8 megapíxeles.
- Cámara frontal de 5 megapíxeles.
- Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.


Imagen 3


Este terminal exclusivo sólo se fabricarán 999 unidades y costará un precio de 3.000 dólares, unos 2.395 euros al cambio. Como véis un precio no accesible a todos los bolsillos. 

Imagen 2


Para más información visitar:
http://gizchina.es/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

móviles lumigon lumigon t2 hd ...

La firma danesa Lumigon saca un nuevo dispositivo promete mejorar el modelo T1 que sigue acorde con la filosofía de teléfono lujoso, con sistema operativo Android. Esta acaba de presentar su nuevo terminal de lujo llamado Lumigon T2 HD. Una de las características de este smarthphone es que está fabricado con un hardware de gama alta y materiales de calidad que le dan un diseño mas minimalista. Las ...