El esperadísimo Dungeon Hunter 5 llegará a la Store de Windows el próximo 12 de Marzo

Ya tenemos fecha para uno de los juegos más esperados en Windows Phone. Y es que será el próximo 12 de Marzo cuando Dungeon Hunter 5 aterrice en nuestro sistema operativo favorito. En esta nueva entrega se retoman los hechos acontecidos en la anterior versión, lanzada hace más de dos años, donde siempre destacó como potencia tanto a nivel gráfico como jugable.

El título consta de 50 misiones que comprenderán cinco enormes reinos en los que nuestro protagonista, un cazarecompensas, deberá combatir con todo tipo de enemigos, ya sean monstruos infames y demonios incansables que intentarán mantener el poder del mal en este espectacular mundo de fantasía. Dungeon Hunter 5 se adapta a todo tipo de usuarios, comprendiendo 3 niveles de dificultad y ganando más atractivo con la excelente opción del juego cooperativo online.



En cuanto al apartado gráfico, se presumen nuevas mejoras en texturas, decorados y efectos de iluminación, amén de unas físicas impropias de juegos para dispositivos móviles. Si a esto añadimos unos nuevos controles más simplificados y renovados, estamos ante un juego cuya jugabilidad esta más que garantizada. Ahora sólo queda esperar a  la semana próxima para disfrutar del que será, sin duda alguna, uno de los títulos más potentes de 2015.

La entrada El esperadísimo Dungeon Hunter 5 llegará a la Store de Windows el próximo 12 de Marzo aparece primero en Winphoneadictos | Stmarphones, tablets, aplicaciones, windows phone.

Fuente: este post proviene de Winphoneadictos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

móviles actualidad tablets

Parece que la fabricante Kazam no sólo tiene pensado introducirse en el mercado de Windows Phone, sino también en el de tablets con Windows 8.1. Y será en el próximo World Mobile Congress de Barcelona, donde tres nuevos dispositivos de 7, 8 y 10 pulgadas serán presentados por la compañía europea. Kazam se adentra así en el entorno Windows con terminales de potencia suficiente y precios muy ajustad ...