TomTom GO Mobile reemplaza a las anteriores aplicaciones de TomTom

TomTom-Android


TomTom GO Mobile, tal y como nos tiene acostumbrado TomTom es aplicación de navegación GPS guiada por voz paso a paso, pero en esta nueva versión nos encontrará la ruta más rápida gracias a que TomTom Traffic está integrado en la app. Esto nos informará del tráfico en tiempo real para evitar retenciones y conocer durante la ruta las incidencias que nos encontraremos. Además también informará de los radares de velocidad.

Esta aplicación TomTom GO Mobile reemplaza a las anteriores aplicaciones que TomTom había lanzado hace unos años para nuestros dispositivos Android. Esta nueva versión, es mucho más completa y tiene nueva interfaz. Con esta app podemos viajar 75 km gratis cada mes. Pero si queremos tener kilómetros ilimitados, tenemos que pagar 16,52 euros por un año, o pagar 37,18 euros por tres años. Todos los usuarios que adquirieron alguna de las anteriores versiones podrán comprar 3 años por 0,49 euros.

650_1200


TomTom GO Mobile permite bajar los mapas sin conexión de la zona de Iberia (España y Portugal), Europa, Europa Occidental y África. Estará completamente actualizado y podremos descargar cada año al menos 4 actualizaciones completas.

TomTom-Go-Mobile


 

La entrada TomTom GO Mobile reemplaza a las anteriores aplicaciones de TomTom aparece primero en Androidgreen.es.

Fuente: este post proviene de Androidgreen.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

TomTom Go Basic es el nuevo GPS de la compañía con sede en Ámsterdam, con el que pretende “democratizar” la navegación en todas partes. Y es que pese a lo que pudiera indicar el nombre, este navegador tiene poco de básico, ya que incluye numerosas funciones, un hardware mucho más potente, actualizaciones vía WiFi, y la posibilidad de leer las notificaciones que lleguen a tu smartphone desde el dis ...