Sony celebra seis triunfos en los premios EISA 2014 de fotografía



Imagen 0


El compromiso de Sony para ofrecer productos que llegan emocionalmente a la gente, también conocido como "Kando", ha obtenido como reconocimiento un récord de seis premios de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA, por sus siglas en inglés), la organización editorial multimedia más grande de Europa.

En reconocimiento a la tecnología líder que abarca las divisiones de televisión, imagen digital, cine en casa y productos móviles, los premios demuestran el éxito del compromiso de Sony en la fabricación de productos fiables de alta calidad que los clientes pueden utilizar con toda confianza.

Cámara de sistema compacto profesional europea del año 2014-2015: α7R

La α7R tiene un diseño atractivo y resulta cómoda incluso aunque se tenga en la mano durante largos periodos de tiempo. Es una cámara de excelente calidad que prioriza las necesidades de los usuarios avanzados. Los diales frontal y posterior, además de una rueda de control y el dial de compensación de la exposición, permiten realizar ajustes intuitivos mientras se encuadran las tomas a través del visor XGA OLED Tru-Finder de alta definición y alto contraste o la pantalla LCD de tipo 3.0 inclinable.

El sensor CMOS Exmor de fotograma completo de 35 mm incorpora tecnologías de concentración de luz y de extensión de fotodiodo y también presenta un nuevo diseño de lente sobre el chip "sin espacios" que elimina espacios entre píxeles adyacentes. Estos avances aumentan la eficiencia de la captación de luz y permiten conseguir una resolución y una sensibilidad excelentes y poco ruido, superando a la vez el desafío de la reducción del tamaño de los píxeles debido a la enorme cantidad de píxeles.

Cámara compacta europea del año 2014-2015: DSC-RX100 III

Fabricada en aluminio resistente e ideal para viajar, la Cyber-shot™ RX100 III ofrece ligereza y un aspecto atractivo, sumándose así a la aclamada reputación de sus precursoras. Su lente mejorada y su rápido procesador de imagen se complementan con un visor OLED Tru-Finder™ con revestimiento ZEISS® T*, funciones de película mejoradas y un LCD con giro de 180 grados, y todo ello en una atractiva cámara de lente fija que es verdaderamente de tamaño bolsillo.

Videocámara europea del año 2014-2015: FDR-AX100

La FDR-AX100E es la primera Handycam® 4K que ofrece un gran sensor CMOS Exmor R™ tipo 1.0 retroiluminado. Mucho mayor que el sensor de las videocámaras de consumo normales, capta impecables imágenes 4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles) con una calidad de detalle cuatro veces superior a la de Full HD, y permite a la vez realizar atractivos efectos de fondo borroso "bokeh".

El sensor 4K funciona conjuntamente con el ultrapotente procesador BIONZ X, que utiliza tecnología de reducción del ruido específica del área y de reproducción detallada para conseguir imágenes increíblemente expresivas y vivas que nos acercan más que nunca a la realidad. Junto con la avanzada función Cinematone Gamma/Colour de la videocámara, la grabación progresiva 25p aporta una mirada suntuosamente cálida y enriquecida a los vídeos.

Televisor Ultra HD 4K europeo del año 2014-2015: KDL-65X9005B

El televisor 4K de gran pantalla de esta temporada, el BRAVIA™ X9, ofrece lo mejor de Sony con asombrosas imágenes y sonido de primera calidad complementado con un estilo de lo más innovador. Las imágenes son más brillantes y potentes que nunca gracias a la nueva tecnología X-tended Dynamic Range™. La exclusiva pantalla TRILUMINOS™ sigue evocando toda la emoción de cada escena con rojos y verdes esmeralda vivos e intensos. Y ofrece un escalado perfecto gracias al potente motor de proceso 4K X-Reality™ PRO. Tanto si se visualizan imágenes 4K o HD, la base de datos de imágenes 4K especial de Sony garantiza texturas realistas, y colores y contraste impresionantes. La exclusiva estructura con forma de cuña del televisor X9 aumenta la estabilidad, permite conexiones de cables sencillas y una mayor capacidad de los altavoces para ofrecer un sonido más rico y potente.

Tablet europea del año 2014-2015: Xperia Z2 Tablet

Con la Xperia Z2 Tablet, Sony ha desarrollado una tablet que es a la vez atractiva y portátil. Utilizando materiales de primera calidad, cada detalle se ha fabricado cuidadosamente para crear la tablet resistente al agua más fina (solo 6,4 mm) y más ligera (solo 426g para el modelo Wi-Fi y 439g para el modelo LTE/3G)1 del planeta, lo que hace que resulte sumamente portátil y cómoda de sostener, incluso con una sola mano. El aclamado diseño OmniBalance de Sony crea una forma atractiva deliciosamente fina pero a la vez fiablemente sólida, proporcionando equilibrio y simetría en todas direcciones que permiten un agarre cómodo y un aspecto atractivo desde todos los ángulos. Y tal como cabe esperar de Sony, esta belleza ligera también es completamente impermeable, por lo que resulta ideal para la vida cotidiana.

Sistema de audio digital europeo del año 2014-2015: HAP-Z1ES

Meticulosamente diseñado conforme a los estándares de los verdaderos audiófilos, el reproductor de audio HAP-Z1ES HDD extrae los detalles musicales más refinados de los archivos de audio de alta definición actuales. Los archivos de música se almacenan en el disco duro de 1TB del reproductor y se pueden transferir de forma inalámbrica o por medio de una conexión de cable desde un PC o Mac utilizando la aplicación "HAP Music Transfer". La aplicación sincroniza automáticamente las descargas más recientes, de modo que el disco duro del reproductor siempre está actualizado.

Citas de EISA

Cámara de sistema compacto profesional europea del año 2014-2015: α7R

Al lograr integrar un sensor de fotograma completo de 35 mm en una cámara de sistema compacto sin espejo tan pequeña, Sony ha creado una primicia mundial a un precio excepcional. Con 36 megapíxeles y sin filtro óptico paso-bajo, la Alpha 7R ofrece una definición sumamente alta, actualmente la más alta de cualquier CSC, y el procesador Sony BIONZ X permite una sensibilidad ISO de hasta 25 600, con un ruido relativamente bajo. El sistema de enfoque automático, basado en el contraste, resulta rápido y decisivo, mientras que el magnífico visor electrónico y la pantalla inclinable de 3 pulgadas ofrecen una visualización luminosa y nítida. También ofrece funciones de disparo remoto y transferencia de imágenes inalámbrica gracias a las tecnologías Wi-Fi y NFC integradas.

Cámara compacta europea del año 2014-2015: DSC-RX100 III

Con la Cyber-shot DSC-RX100 III, Sony ha mejorado una cámara que era ya una de las mejores compactas disponibles. La RX100 III cuenta con el sensor CMOS de alta resolución, 20 megapíxeles y una pulgada de su predecesora, y logra, aunque parezca increíble, incorporar un visor electrónico OLED de alta calidad de 1,44 millones de puntos conservando a la vez el mismo cuerpo de tamaño bolsillo. Su lente F1.8-2.8 Zeiss Vario-Sonnar T* con una distancia focal equivalente a 24-70 mm de las cámaras de fotograma completo, junto con el procesador de imagen BIONZ X de Sony, garantizan imágenes de alta resolución y bajo ruido incluso con poca luz. La RX100 III también dispone de un LCD WhiteMagic de 3 pulgadas con giro de 180 grados y 1,23 millones de puntos, filtro 3EV ND incorporado, películas Full HD y conectividad Wi-Fi/NFC tanto para compartir imágenes de forma inalámbrica como para controlar la cámara mediante un smartphone o una tablet.

Videocámara europea del año 2014-2015: FDR-AX100

Los propietarios de televisores 4K/Ultra HD pueden crear su propio contenido 4K con esta completísima videocámara de Sony. Con un diseño compacto y ligero, pero con componentes de alta calidad, proporciona a los aficionados a la grabación de vídeo una herramienta creativa con tecnología punta. La lente Carl Zeiss Vario-Sonnar T* se combina con un sensor CMOS Exmor R y proporciona zoom óptico de 12 aumentos. Varios modos de grabación, tres funciones de filtro de ND y ajustes fáciles de usar que por lo general se esperarían de un dispositivo profesional ofrecen al usuario un control total, mientras que el procesador BIONZ X de nivel profesional permite grabar con calidad 4K a 25 fps, Full HD a 50 fps en formato XAVCS y captar imágenes a cámara lenta a 100 fps. Asimismo, el visor OLED, la conexión Wi-Fi/NFC, la estabilización de imagen SteadyShot y los modos de selección de escena hacen que utilizar la FDR-AX100E sea todo un placer. ¿Dispones de poco contenido 4K? A partir de ahora ya no...

Televisor Ultra HD 4K europeo del año 2014-2015: KDL-65X9005B

Tamaño, sonido y resolución Ultra HD, todo en un asombroso paquete: el televisor KD-65X9005B de Sony resulta perfecto para las personas que buscan entretenimiento emocionante en casa de alta gama. Tanto si visualizas tus propios vídeos y fotos como si realizas un escalado de Blu-rays y transmisiones de TV o reproduces contenido nativo 4K, esta pantalla LED de 65 pulgadas impresiona, especialmente por el control que se le da a su motor de escalado. La tecnología Triluminos exclusiva de Sony ofrece una amplia gama de colores naturales y realistas, mientras que el procesamiento X-tended Dynamic Range ofrece un contraste magnífico. Gracias a la compatibilidad con HDMI 2.0 y HDCP 2.2 y el decodificador HEVC integrado, está preparada para todo el contenido 4K previsible. Y luego está el audio. El diseño de carcasa en forma de cuña y los altavoces Magnetic Fluid se combinan para proporcionar unos bajos auténticos y unas altas frecuencias nítidas: ningún otro televisor suena tan bien. Y, si quieres aún más bajos, tienes la opción de utilizar el subwoofer inalámbrico BR100 de Sony.

Tablet europea del año 2014-2015: Xperia Tablet Z2

Tan fina, con tanto estilo, tan eficiente: la Xperia Z2 Tablet de Sony es indudablemente un dispositivo triunfador para EISA. Esta tablet de diseño atractivo impresionará al usuario con la asombrosa calidad de imagen que proporciona mediante su pantalla IPS LCD de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920x1200 píxeles que ofrece colores vivos, negros profundos y una calidad de detalle excepcional. Rápida como un rayo, la Xperia Z2 Tablet cuenta con la potencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos y 2,3 GHz, utiliza 3 GB de RAM y funciona con el sistema operativo Android 4.4, con lo que ofrece una experiencia web móvil incomparable. Fácil de usar y perfecta para ver películas Full HD o jugar a tus juegos favoritos, la tablet cuenta con la certificación IP58 (sumergible durante 30 minutos a una profundidad de 1,5 m en agua dulce) y su batería superpotente de 6000mAh ofrece más de 13 horas de rendimiento AV completo.

Sistema de audio digital europeo del año 2014-2015: HAP-Z1ES

La corporación multinacional responsable de hitos en la historia del audio como el revolucionario Walkman, el disco compacto digital y SACD emprende otra iniciativa para volver a poner a la reproducción en alta fidelidad en lo más alto de las listas de deseos de los consumidores. Sus nuevos equipos de "audio de alta resolución" tienen como abanderado el reproductor de archivos de música digital HAP-Z1ES, que cuenta con un disco duro integrado de 1TB y un puerto de expansión USB. El HAP-Z1ES se conecta a una red doméstica por medio de cable Ethernet o Wi-Fi y proporciona radio por Internet utilizando la plataforma vTuner, pero reproduce los archivos de música directamente desde su unidad de disco interna para ofrecer un rendimiento autónomo verdaderamente consistente. Dinámico y espacioso, el HAP-Z1ES ofrece el sonido más agradable posible con su modo de remasterización DSD que el usuario puede seleccionar. Es el equipo de sonido digital perfecto para todas tus descargas de alta resolución.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cyber-shot? rx100 general

¿Ya conoces la Camara Cyber-shot RX100 III de Sony? Adorada por fotógrafos que valoran las imágenes de alta calidad y la portabilidad más extrema, la popular familia Cyber-shot™ RX100 recibe una excitante nueva compañera con la Camara Cyber-shot RX100 III de Sony. Estas con algunas de las caracteristicas de la camara Cyber-shot RX100 III de Sony. Objetivo brillante y gran angular ZEISS® ...

general equipamiento fotografía ...

Al mismo tiempo que se presentaba el buque insignia de la marca, la Sony A7R II, la marca japonesa presentaba un par de compactas con muy buena pinta, la Sony DSC-RX10 II y la Sony RX100 IV, compartiendo ambas cámaras el mismo sensor, un CMOS Exmor RS 1.0 de 20,1 megapíxeles “apilado” con el nuevo chip de memoria DRAM de alta velocidad y con la grabación en 4K como característica más d ...

sony rx100 ii cámaras

La nueva cámara Cyber-shot™ RX100 II de Sony, ofrece diversas opciones creativas en una cámara compacta. Elegante pero resistente y ligera gracias a estar diseñada en aluminio, es la compañera de viaje perfecta para los fotógrafos que quieren imágenes con estilo réflex en una cámara de bolsillo, con avanzadas opciones de control. Tomando como base, la excelente calidad de imagen de la RX100 ...

noticias panasonic g3 eisa ...

EISA (European Imaging and Sound Association), la prestigiosa asociación de 50 revistas especializadas de 19 países Europeos, ha anunciado los resultados de sus Premios 2011-2012 de fotografía. La Nikon D7000 gana en la categoría de Cámara réflex avanzada. La Fujifilm X100 recibe el más alto premio en la categoría de cámaras compactas avanzadas y Sony, con su HX9V, gana la categoría de cámaras com ...

Gadgets y periféricos

La Sony VLOG ZV-1 o simplemente Sony ZV-1, es una cámara compacta orientada al vlogging que excede en su respectivo segmento del mercado. De hecho, es considerada por muchos expertos como la mejor cámara para vlogs del 2020-2021, no en valde, ha ganado varios reconocimientos importantes, como los premios EISA AWARDS, If Design Award 2021 y Reddot 2021. Con ese precedente sabemos que estamos ante u ...

móviles sony sony xperia z2 ...

Aún estamos con la resaca de la feria IFA 2013, celebrada en Berlín hace poco, en donde pudimos conocer al potente buque insignia de Sony, el Sony Xperia Z1, ya por todas las redes comenzaron a correr rumores sobre lo que podría ser el Sony Xperia Z2. Lo mejor de todo es que se rumorea que llegará a principios del próximo año 2014. Sony está pisando fuerte. Sin más preámbulo, aquí te dejamos la de ...

concursos / eventos sony world photography awards concurso 3d global de video y fotografía ...

Para los amantes de la tecnología, la fotografía y el vídeo este año podremos disfrutar de un gran evento organizado por Sony, que acaba de informar en nota de prensa que la World Photography Organisation (WPO), que organiza y opera los premios Sony World Photography Awards, el lanzamiento del primer concurso 3D global de video y fotografía. El concurso de fotografía 3D tiene dos categorías: &ldqu ...

marcas

Cámaras Acuáticas Sony: Características, Opiniones y Ofertas Desde su nacimiento en 1946, la empresa Sony se ha encargado de ofrecernos la más alta tecnología a través de sus productos para el hogar. Los productos de Sony son compactos, ligeros, eficientes y elaborados con materiales que reducen el consumo de energía, cuidando así el medio ambiente. En la sección de cámaras acuáticas, la empresa ...

Gadgets y periféricos

La Sony DSC-RX100 es una compacta de bolsillo que promete una excelente calidad de imagen, gracias a un sensor cuatro veces más grande que muchos de sus rivales. Aparte de su increíble portabilidad, esta cámara reúne un impresionante conjunto de características fotográficas, que la convierten en uno de los modelos más atractivos en su segmento. Sony DSC-RX100, elegante diseño en aluminio Esta esti ...

móviles android smartphone ...

Sony lleva perdiendo dinero hace tiempo con su división móvil. Para atajar el problema decidieron tratar de corregir los decepcionantes resultados decidieron recortar su catálogo sobre todo en el segmento de los smartphones de gama baja. Parece ser que estas acciones han tenido buenos resultados, ya que en los resultados financieros del cuarto trimestre de 2014 presentados por Sony ayer se indica ...