comunidades

Proyector Philips Screeneo

Imagen 0

Philips acaba de presentar su nuevo proyector de corto alcance con la ayuda de Sagemcom. Estamos hablando del nuevo Philips Screeneo HDP1590TV que es capaz de proyectar imágenes de entre 50 y 100 pulgadas colocando el proyector en tan solo 10 y 44 cm de distancia respectivamente.
 
Posee un sensor DLP con lente angular que hace posible esas pulgadas en tan corta distancia. Posee una resolución nativa de 1.280x800 píxeles que si no eres muy exigente con el cine en casa este es tu proyector.

Imagen 1


En lo que se refiere a puertos viene bastante completito con puertos USB, HDMI, VGA, vídeo compuesto, incluso posee una ranura para tarjetas SD y para terminar cuenta con sintonizador TDT. Respecto a la conectividad cuenta soporte WiFi y Ethernet para poder acceder a servidores DLNA o incluso realizar conexiones mediante Miracast todo esto gracias a que esta gobernado por el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Imagen 2


El precio de este versátil proyector para el hogar es de 1.690 euros y vendrá incluidas unas gafas para poder disfrutar los contenidos 3D. A continuación te dejo un vídeo promocional donde puedes ver como es este fantástico proyector:



Para más información visitar:
http://es.engadget.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos