Blog de gimp Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Una serie de cámaras para grabar todas tus aventuras, Energy Sport Cam

Si te gusta captar fotografías o videos en cualquier circunstancia las cámaras deportivas presentadas por energy sistem están pensadas para ti.
Imagen 2

La Energy Sport Camp Play permite grabar tus escapadas en HD y sumergirla hasta los 5 metros gracias a su carcasa Waterproof. Dispone de una lente gran angular que nos permite capturar imágenes panorámicas pudiendo reproducirlas cómodamente en nuestro televisor gracias a la salida HDMI.
Imagen 0

El segundo modelo es la Energy Sport Cam Extreme. La lente ultra gran angular de 162º es capaz de capturar imágenes submarinas ya que podemos sumergirla hasta los 60 metros de profundidad. La cámara dispone de una gran cantidad de accesorios como por ejemplo un mando a distancia de pulsera para manejar la cámara a distancia.
Imagen 1

La tercera cámara es la Energy Sport Cam Pro, que dispone de WiFi para compartir las imágenes con tu tablet o smartphone. La cámara dispone de una aplicación para iOS y Android que nos permite manejarla a distancia desde cualquier lugar o bien hacerlo con el mando a distancia de pulsera con el que cuenta el kit. Esta cámara dispone de opciones mas avanzadas como temporizador, timelapse o ráfaga entre otros.

Mas info: Energy Sistem
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos