Reproduce contenido multimedia en la TV del salón con el nuevo Huawei Honor Mini PC

Imagen 1


Huawei acaba de presentar un nuevo TV Box Android capaz de reproducir vídeo a 4K, es decir un mini PC perfecto para reproducir todo tipo de contenidos multimedia en nuestro salón. Y lo mejor de todo a un precio estupendo. 

Imagen 0


Las dimensiones de este mini PC son de tan sólo 85 x 85 x 15.5 mm y en su interior encontraremos las siguientes especificaciones técnicas:

- Procesador Hisilicon Quad-Core (4 núcleos) que trabaja a una frecuencia de 1.5 GHz.
- 1 GB de memoria RAM.
- 4 GB de memoria interna.
- Conectividad WiFi 802.11 AC, HDMI 2.0 capaz de reproducir vídeo a 4K, Ethernet.


Imagen 2


La mala noticia es que será muy difícil verlo en nuestro territorio ya que de momento solo será lanzado en el mercado chino por unos 248 yuanes, unos 40 euros al cambio. Esta ya desde hoy mismo en pre-venta y desde el día 23 de diciembre estará disponible.

Para más información visitar:
http://chinesedroid.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

El TV Box Beelink GTQ es un reproductor multimedia que puede reproducir el mejor contenido multimedia en HD 4K directamente en tu televisor mediante conexión HDMI. Al igual que el chromecast de Google, el dispositivo es capaz de convertir un televisor LCD convencional en un SmartTV. El precio original es de $ 184, pero se vende únicamente a un precio de $ 84.99 en tiendas como Gearbest.com. Beelin ...

El reproductor PIPO X9 Mini TV Box trabaja con los sistemas operativos Android 4.4 y Windows 10 para reproducir contenido multimedia y disfrutar de una cómoda experiencia de uso gracias a su rendimiento y portabilidad. Características principales De igual forma que su antecesor, PIPO X8, el reproductor PIPO X9 incorpora un potente procesador Quad Core Intel Z3736F pero se diferencia en la velo ...