increíble vídeo que capta la nochevieja en Times Square, Nueva York

Imagen 0

Hoy hablaremos de un increíble vídeo que capta la nochevieja en Times Square, Nueva York, obsérvalo y veras que te sorprenderás la cantidad de personas que celebraron.

Llevamos poco más de una semana sumergidos en este 2014... y parece que han sido dos días. Cada país tiene una tradición y cada cultura una forma diferente de recibir el nuevo año pero, sin duda, el espectáculo que se ofrece en pleno corazón de Nueva York, en Times Square, trasciende al planeta entero, observa este increíble vídeo que capta la nochevieja en Times Square, Nueva York para sorprenderte.

Además de este increíble vídeo que capta la nochevieja en Times Square, Nueva York, tambien lo lo tratamos desde una perspectiva "fotográfica", el escenario no puede ser más fotogénico. Eso es justo lo que han pensado los componentes del grupo de fotografía The Timelapse Group, quienes capturaron ese día nada menos que 18.000 fotografías durante 12 horas y empleando 10 cámaras situadas en el tejado de dos hoteles del corazón de la gran manzana. 

El resultado, un espectacular video en formato Time-Lapse de esta tradición centenaria (la primera vez que bajó la bola fue en 1907) y al que asistieron en directo nada menos que 200.000 personas, que puedes ver a continuación ;)


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Knightscope K5, así es el robot que patrullará Times Square Con un Robot la policía neoyorquina ha decidido reforzar la seguridad en una de las áreas más concurrida de la ciudad de los rascacielos, estamos haciendo referencia a Times Square. El anuncio lo hizo en su oportunidad Eric Adams, quien funge como alcalde de Nueva York. El robot Knightscope K5 es el modelo elegido para tan importante misi ...

video time-lapse de nyc desolada video(no-solo-foto)

Hoy les traigo un sorprendente video que ha salido como producto de un interesante proyecto fotográfico y se trata de un video Time-Lapse de la ciudad de Nueva York completamente desolada. El fotógrafo Ross Ching está inmerso en un proyecto personal titulado “Empty America” (en inglés, "América vacía"), que se compone de videos time-lapse de las principales ciudades de Estado ...