comunidades

bluetooth 50

426 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Gadgets y periféricos

Tronsmart T6 Plus, un altavoz Bluetooth portátil de 40W con TWS

Tenemos que reconocer que los altavoces Bluetooth son uno de nuestros gadgets preferidos. Por eso no hemos podido resistirnos a analizar un nuevo modelo que ofrece nada menos que 40W de potencia a un precio muy comedido. Nos estamos refiriendo al Tronsmart T6 Plus, un altavoz portátil con tres modos de ecualización, que nos va a permitir disfrutar de bajos profundos.

Cómo limpiar y desinfectar el teléfono para eliminar el coronavirus

Nos pasamos todo el día tocando el teléfono: lo apoyas en la mesa del trabajo, en la cafetería, en los bancos públicos; y luego lo metes en casa. Los teléfonos móviles se ensucian fácilmente, a nivel visible, pero también a nivel microscópico y no siempre los limpiamos como deberíamos. Descubre cómo hacerlo...

Guías

15 Relojes táctiles para hombre, mujer y niños

Cada vez hay más personas que apuestan por el uso de relojes táctiles, dada la comodidad que aportan frente a los tradicionales mini botones laterales; pero no siempre es fácil encontrar los mejores. Muchas son las marcas que han decidido incorporar esta tecnología en sus dispositivos, especialmente las que fabrican smartwatch y relojes deportivos.

Gadgets y periféricos

Energy Sistem Urban 4, pequeños y baratos auriculares inalámbricos

Si bien a la hora de buscar auriculares que ofrezcan una buena calidad se resaltan alternativas de primeras marcas que piden hasta cientos de dólares por algunos de sus más recientes lanzamientos, con solo mirar en el catálogo de algunos de los fabricantes especializados es posible encontrarse con alternativas que combinen un precio accesible y un rendimiento sólido. Uno de los últimos a destacar ...

Smartphones

El Oppo Find X2 será presentado el 6 de marzo

El Oppo Find X2 es otro de esos terminales innovadores que se suponía fuese presentado durante la feria tecnológica del MWC 2020, pero la cancelación del evento ha obligado a retrasar su presentación hasta comienzos de marzo. Aunque tendremos que esperar para disfrutar del terminal, ya se han filtrado algunas de sus características.