Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bombillas para el hogar que podremos controlar con el móvil

Imagen 0


LG ha presentado sus nuevas bombillas inteligentes para el hogar llamadas "LG Smart Bulb". Estas nuevas bombillas son de tipo LED y mediante una aplicación para Android como para iOS se podrá controlar la luz. La versión de Android tiene que ser la 4.3 o superior y para iOS a partir de la versión 6.0.

Según LG la vida útil de estas bombillas en condiciones normales será de más de 10 años. Estas condiciones normales es más o menos de cinco horas al día de uso. Estas nueva bombillas estarán conectadas al router de la casa directamente o mediante a algún accesorio.

A continuación os dejo un vídeo donde lo podéis ver en funcionamiento:



Las principales funcionalidades que podremos beneficiarnos de estas bombillas es la de que se enciendan nada más que entremos por la puerta de nuestra casa. También dispondrá de un modo llamado "party mode" que realizarán parpadeos según la música que vaya sonando. También se puede configurar las bombillas para que parpadeen si recibimos una llamada en nuestro terminal o lo más típico que es apagar las luces a través del móvil sin levantarnos del sofá.

Por último decir que tienen un precio de 26 euros al cambio. ¿Vosotros compraríais unas bombillas así?

Para más información visitar:
http://social.lge.co.kr/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos