seguidoresonline Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Borrar historial Instagram

Te contamos cómo borrar historial en Instagram para que no aparezcan las búsquedas que has hecho anteriormente.

Instagram en el teléfono móvil






Instagram mantiene un registro de su historial de búsqueda, lo que le permite localizar rápidamente las cuentas o hashtags que ha buscado en el pasado. Si bien este registro personal puede ser muy útil, presenta algunos problemas de privacidad potenciales. En el caso de la lista de sugerencias de IG, sus búsquedas anteriores también tienen un impacto en las personas que se le presentan.

Si está viendo constantemente que aparecen usuarios no deseados en las búsquedas recomendadas tan pronto como inicie sesión o si desea borrar su historial de búsqueda por otros motivos, siga los pasos a continuación. Además de borrar su historial, también puede evitar que vuelvan a aparecer cuentas específicas en su página de Instagram.

Cómo borrar el historial de búsqueda de Instagram

El historial de búsqueda de Instagram solo se puede eliminar a través de la aplicación del servicio de redes sociales , disponible para múltiples plataformas, como Android, iOS y Windows.

Inicia la aplicación de Instagram.

Ingrese su nombre de usuario y contraseña e inicie sesión, o elija la opción Iniciar sesión con Facebook en su lugar.

Haga clic o toque en el botón Perfil , representado por una cabeza y un torso y ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Tu perfil debería ser mostrado ahora. Haga clic o toque en el botón Opciones , ubicado en la esquina superior derecha y representado por un icono de engranaje en iOS y Windows o tres puntos alineados verticalmente en Android.

Desplácese hasta la parte inferior de la interfaz de Opciones y seleccione la opción Borrar historial de búsqueda .

Ahora recibirá un mensaje pidiéndole que confirme esta acción. Presione el botón Sí, estoy seguro . Su historial de búsqueda se borrará instantáneamente en este punto.

Cómo ocultar cuentas individuales en Instagram

Como se mencionó anteriormente, también puede optar por evitar que Instagram muestre a ciertos usuarios en cualquier lugar dentro de la aplicación, a menos que decida buscarlos manualmente.

Inicia la aplicación de Instagram.

Ingrese su nombre de usuario y contraseña e inicie sesión, o elija la opción Iniciar sesión con Facebook en su lugar.

Haga clic o toque el botón Buscar , representado por una lupa y ubicado cerca de la esquina inferior izquierda de su pantalla.

Seleccione la barra de búsqueda , que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

Haga clic o toque Top o Personas .

Seleccione y mantenga presionada la cuenta que desea suprimir.

Haga clic o toque el botón Ocultar , que debería aparecer hacia la parte inferior de la pantalla.

Debe tenerse en cuenta que el historial de búsqueda no es lo único que se incluye en la ecuación de lista sugerida, por lo que es posible que también desee tomar otras medidas, como dejar de seguir la cuenta en cuestión.

Fuente: este post proviene de seguidoresonline, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuándo Instagram empieza a pagar

Actualmente, las marcas y empresas en general están apostando por hacer crecer su comunidad de clientes gracias a las plataformas online. Siendo Instagram una de las más afamadas, es lógico que divers ...

Cuándo Instagram te bloquea

Seguro te ha sucedido que después de mucho tiempo intentas buscar a una persona en Instagram pero no te aparece. Esto es normal, y quizás estés pensando por qué sucede. Es sencillo, cuando Instagram t ...

Etiquetas: Sin categorizar

Recomendamos