Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bq ha enseñado en el MWC 2014 un móvil con Ubuntu

Imagen 1


La empresa española, BQ Readers, ha enseñado en el Mobile World Congress 2014, que se esta celebrando estos días en Barcelona, su nuevo smartphone con el sistema operativo Ubuntu. De momento es solo un prototipo y de momento no hay datos oficiales de que se vaya a comercializar. Si al final llega a las tiendas sería el primer terminal de gama de entrada en montar Ubuntu como sistema operativo.

Imagen 4


Todo apunta a que estamos ante un bq Aquaris 5 con Ubuntu. Poco se ha desvelado de su interior pero podemos decir que el terminal lleva un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 que trabaja a una frecuencia de 1.2 GHz. A este procesador le acompaña 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna para el almacenamiento. 

Imagen 2


En el aspecto multimedia nos encontramos con una cámara que parece que lleva un doble flash LED y en su parte baja monta unas altavoces. 

Para terminar decir que el terminal soporta dos tarjetas SIM con lo que se puede disponer de dos números de teléfono en el mismo terminal. Estaremos atentos por si finalmente BQ finalmente decide comercializarlo.

Imagen 0


Imagen 3


Para más información visitar:
http://gizchina.es/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos