Break Square: Un juego sencillo y adictivo

Break-Square


Break Square es un juego muy sencillo pero a la vez bastante adictivo. Además es un juego pensado para para jugar en cortos espacios de tiempo .

El objetivo principal del juego es eliminar el mayor número de cuadros azules posibles, pero esto no será tarea fácil.

Break-Square (1)


Los cuadros rojos irán bajando de forma aleatoria y a diferentes velocidades (a veces demasiado deprisa) y tendremos que intentar parar el cuadro rojo dentro de un cuadro azul para eliminarlo, para ello sólo tendremos que pulsar en cualquier parte de la pantalla cuando queramos parar el cuadro rojo, si está dentro eliminará al cuadro azul. De lo contrario fin de la partida.

break square

Break Square dispone de un ranking mundial de 10 usuarios donde podremos ver y comparar nuestras puntuaciones con las del resto de usuarios.
El juego es simple en todos los sentidos pero creo que esto es lo que hace que llame más la atención de los usuarios. Muy bueno para pasar el rato y competir contra tus amigos y compartir los resultados. Todavía tiene pocas descargas (500-1000) pero apunta buenas maneras.

Además es un juego gratuito y lo puedes descargarlo de Google Play

La entrada Break Square: Un juego sencillo y adictivo aparece primero en Androidgreen.es.

Fuente: este post proviene de Androidgreen.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

móviles android juegos

La empresa Rovio, creadores del popular y adictivo juego Angry Birds, han creado un nuevo título llamado Angry Birds Stella Pop, una nueva versión del popular juego de pájaros que tanto ha gustado. En este caso, Rovio ha dado un giro de tuerca creando Angry Birds Stella Pop al más estilo bubble bobble. El objetivo principal sigue siendo derrotar a los cerditos malvados y para ello usaremos un tira ...