BTGuard – Opiniones y Descuento de BTGuard para el 2019

TE RECOMENDAMOS:


Valoración del editor

Espectacular

¡VISITAR AHORA!

Más Información

Introduccion

El servidor conocido como BTGuard VPN está dando de qué hablar últimamente. Sobretodo cuando en esta era del internet, mantener la seguridad y privacidad de nuestro paso por la net es algo casi imposible. BT Guard es esa red VPN que nos ayuda a mantener nuestra privacidad permitiéndonos navegar sin restricciones en todo tipo de páginas web.

Cuando algunos paÍses amenazan con limitar a los usuarios el acceso a la web, aparecen herramientas como BTGuard. A través de este servicio de proxy, se enrutan todas las conexiones de usuarios por sus servidores en funcionamiento desde Canadá, por lo que la identidad de los usuarios y su dirección IP está resguardada.

Dentro de sus miles de ventajas podemos destacar que la velocidad de navegación es igual a una conexión directa. Por lo que solo necesitas poseer una excelente velocidad de transmisión de datos web para que puedas navegar libremente y sin restricciones gracias a este particular servicio en España.

A continuación, vamos a explicarte un poco más sobre este programa y todos los beneficios que puede aportar para que disfrutes de navegar libremente por la web.

¿Que es BTGuard?

Sobre BTGuard VPN review vamos a explicarte de dónde proviene este servicio.

Esta herramienta ayuda a conseguir el anonimato online que muchos usuarios necesitan. De esta forma quedan protegidos nuestros datos personales e información sensible de las temidas empresas dedicadas al espionaje que luego filtran la información obtenida a agencias del gobierno, inteligencia, entre otros. Pero, más allá de la paranoia, en esta era digital en que no estamos realmente solos aun si estamos en compañía solamente de nuestro móvil, la búsqueda de seguridad se ha convertido en un tema controversial. Las personas quieren sentirse seguras y hay otras personas que lo saben, por eso desarrollaron BTGuard.

Pero, para que sirve BTGuard, bueno, esta herramienta le brinda a sus usuarios dos servicios, el primero un BitTorrent Proxy que transforma en conexiones anónimas las realizadas a la red torrent y el segundo, un servicio de VPN con el que puedes realizar una navegación completamente anónima en la web.


Ventajas de BTGuard

Con BTGuard te aseguras de que todos los movimientos y visitas que realices por la web estarán totalmente seguros. Algunas de las ventajas del VPN BTGuard más destacadas son las siguientes:

Fácil de descargar por ser un contenido libre.

El proceso de instalación es sencillo, el cual puede ser realizado por todo tipo de usuario.

La velocidad de descarga es ilimitada
Utilizando BTGuard también puedes optar por el servicio de Red Privada Virtual que incluye la protección que necesitas para una navegación por la web de forma segura, convirtiendo en anónimas todas tus comunicaciones como correos electrónicos, accesos a BitTorrent, la transferencia de los archivos P2P, además del salto a las restricciones geográficas y censura al conectarte desde servidores ubicados en tres países diferentes.

Caracteristicas de BTGuard

A través de esta herramienta que nos garantiza mantendrá oculto nuestros datos mientras navegamos libremente por la web, también contaremos con algunas de estas características cuando comencemos a utilizarla:

Ofrece multiplataforma.

No almacena los ingresos al navegar, por lo que no puede compartir ningún dato sensible.

Posee un cifrado AES de 256 bits.

Brinda una velocidad de navegación sin límites ya que posee servidores de 10 GBps.

No bloquea ningún tipo de contenido, incluso en el BTGuard portable.

Los servidores matriz de BTGuard VPN full se encuentran en Canadá, Europa y el continente Asiático.
BTGuard Chrome

Para instalar el certificado de la aplicación en Chrome debes:

Descargar el certificado

Abrir Chrome, ingresa en Configuración

Haz clic en Autorizaciones

Importa el certificado y luego reinicia tu ordenador

Vuelve a abrir Chrome

ingresa en Configuración
Haz click en Añadir Conexión y luego en Añadir Red Privada

Ingresa los siguiente datos:

Server hostname: vpn.btguard.com

Service name: BTGuard

Provider type: OpenVPN

Server CA certificate: BTGuard CA [BTGuard CA]
Ingresa tu usuario y contraseña de la herramienta

Luego la instalación y configuración estará completa.



BTGuard para Firefox

Para gestionar las descargas de BitTorrent a través de Firefox, algunos desarrolladores han creado una herramienta compatible que facilitará esta acción. Podrás realizar la búsqueda de los enlaces e intercambiar archivos utilizando el protocolo de seguridad utilizando BitTorrent. Te recomendamos utilizar el buscador de Firefox para que puedas descargarlo, instalarlo en tu navegador y comenzar a trabajar de la mano con esta aplicación.

BTGuard Netflix

El rendimiento comprobado de este servicio aún no puede desbloquear el acceso a Netflix, pero no se descarta que pronto suceda para poder disfrutar libremente de este increíble servicio de streaming.

BTGuard full español

Aunque es una plataforma que está de moda, todavía no tienen actualizada la opción de cambio de lenguaje, pero no te preocupes, todas las recomendaciones que los usuarios ofrecen son tomadas en cuenta y pronto podremos utilizar esta herramienta en nuestro idioma.

¿Como funciona BTGuard?

BTGuard es un proveedor proxy de Red Privada Virtual que ayuda a mantener tu privacidad protegiendo tu dirección IP manteniéndola anónima. BTGuard VPN es un servicio sencillo y ofrece grandes beneficios.

Al momento de realizar la descarga, tendrás disponible un tutorial BTGuard para proceder a la instalación de esta herramienta rápidamente y de forma muy fácil. No es necesario manejar un complicado lenguaje informático, con el tutorial será suficiente.

Durante este proceso deberás seleccionar uno de los planes ofrecidos que desees utilizar. Como recomendación, puedes contratar un primer mes para probar como funciona BTGuard. Para el mes siguiente, puedes optar por alguno de los planes mensuales disponibles y optar por el descuento BTGuard que te será muy beneficioso.


Descargar BTGuard

Si deseas descargar BTGuard full, te recomendamos hacerlo directamente desde su página oficial para asegurarte un servicio original y eficiente. Esta herramienta puedes utilizarla para todas las plataformas.

BTGuard Mac

Servicio totalmente disponible para usuarios Mac, con acceso a tutoriales de instalación para configurar la herramienta sin mayor complicación.

BTGuard Linux

Todos los planes y servicios pueden ser utilizados en la plataforma de Linux, además de que puede configurarse en tantos dispositivos necesite para que sean compartidos.

BTGuard Windows

En Windows, también puedes disfrutar de esta herramienta ya que funciona libremente en toda las plataformas.

Planes de BTGuard

Como bien mencionamos, BTGuard te ofrece dos planes para que puedas decidir qué tipo de servicio contratar. Estos planes son:

BitTorrent Proxy: con este servicio, puedes descargar cualquier tipo de archivo de este tipo sin ningún tipo de límite o restricción. Funciona de de forma segura entregando una dirección IP en vez de la del usuario, por lo que tu dirección queda protegida. Esta opción es muy útil, sobretodo para el envío de archivos P2P.

Servicio de VPN: además de incluir todo lo relacionado al servicio, navegarás por la web sin peligro, de forma anónima con todas las comunicaciones seguras.
BTGuard gratis

Aunque no existe una forma de utilizar esta herramienta gratis, podrás utilizarla en modo de prueba por 1 día y comprobar su óptimo funcionamiento sin ser aun gratuito. Además, puedes revisar todas las buenas opiniones que los usuarios han realizado al utilizar BT Guard.

BTGuard premium

Al contratar cualquiera de los planes que están a disposición para BT Guard, podrás utilizar todos los servicios sin límites. Solo deberás revisar tu presupuesto y contratar el plan que más te convenga para que disfrutes de este increíble servicio.

Precios de BTGuard

El servicio de VPN completo, que te permite navegar sin restricciones por la web tiene un costo aproximado de 9,95 dólares al mes.

Mientras que el servicio de BitTorrent Proxy tiene un costo aproximado de 6,95 dólares al mes.

Descuento BTGuard

Si deseas optar por un descuento BTGuard, lo mejor es que selecciones uno de los planes anteriormente mencionados, ya que en cada uno de ellos genera un ahorro potencial.



Vamos a explicarlo de una forma más sencilla, tomando en cuenta que el Plan Mensual del servicio VPN completo tiene un costo de aproximadamente 9,95 dólares al mes.

Con el Plan Trimestral obtienes un 5% de descuento, por lo que quedas pagando 27.95 dólares por 3 meses.

Con el Plan Semestral obtienes un 15% de descuento, así que tu factura final refleja un monto de 49.95 dólares por 6 meses.

Con el Plan Anual obtienes un 25% de descuento, por lo que el monto final en tu factura sería de 89.95 dólares por 12 meses.
Otro ejemplo de descuento en BTGuard es con el BitTorrent Proxy:

Con el Plan Mensual obtienes en tu factura un costo de 6,95 dólares al mes

Con el Plan Trimestral obtienes un 5% de descuento, así que terminas pagando 19.95 dólares por 3 meses.

Con el Plan Semestral obtienes un 15% de descuento, así que tu factura final refleja un monto de 34.95 dólares por 6 meses.

Con el Plan Anual obtienes un 25% de descuento, por lo que el monto final en tu factura sería de 59.95 dólares por 12 meses.
¿BTGuard es seguro?

BTGuard VPN ofrece un servicio sencillo pero que cumple con su función de proteger la navegación en la web con protocolos de seguridad sumamente robustos. Al utilizar BTGuard full, previamente descargado desde su página oficial, te garantizas de contratar un servicio de calidad que te ayudará a navegar por la web libremente y sin restricciones.

El cifrado de BTGuard no deja datos almacenados en sus registros, y esto forma parte de su políticas de seguridad, por lo que puedes sentir tranquilidad de que tu dirección IP no se mantendrá registrada.

BTGuard opiniones

Miles de usuarios comparten sus opiniones BTGuard VPN y concuerdan en lo excelente que es este servicio. A continuación te dejamos reviews.

Juan Pablo López: “El servicio de BTGuard es fiable y cumple con lo que promete. Puedo navegar por la web sin ningún inconveniente”.

Emily Rodríguez: “En mi opinion BTGuard es ideal para resguardar mis datos de cualquier intruso o hacker. Además que puedo realizar todas las descargas de los programas que quiera sin problemas”.

Alejandro Márquez: “Con el descuento BTGuard pude adquirir un plan accesible y pude beneficiarme de este servicio sin tener que pagar de más”.



The post appeared first on Ayuda VPN.

Fuente: este post proviene de NordVPN Opiniones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Valoración del editor Revisiones (823) ¡DESCARGAR GRATIS! Ir a la Web VPN es una red virtual privada, que te permite el acceso a Internet y asegura tu wifi. La red VPN te ofrece muchas util ...

Etiquetas: Reseñas

Recomendamos