Tecnología

Blog de CamSolo Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Buscando los límites del light-painting empleando copos de nieve

 Original light-painting hecho con copos de nieve y un proyector
 

Durante una copiosa nevada que azotó hace un tiempo la costa este estadounidense, lugar de residencia del fotógrafo neoyorquino Brian Maffitt, éste se vió atrapado en casa, por lo que decidió dar rienda suelta a su imaginación ideando una técnica "diferente": largas exposiciones tipo light-painting con un proyector como fuente de luz. 

Su técnica es bastante interesante: Maffitt proyecta una película hacia la nieve cayendo, para, mientras tanto, capturar con su cámara la luz proyectada en los copos de nieve. A continuación te mostramos un par de ejemplos:

 Original light-painting hecho con copos de nieve y un proyector
 
 Original light-painting hecho con copos de nieve y un proyector
 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

fotografía light-painting michael bosanko técnica fotográfica

Cómo se hizo la fotografía Light-painting más grande del mundo

La fotografía que se muestra arriba está reconocida como la imagen más grande realizada con la técnica ligh-painting del mundo. Fue realizada por Michael Bosanko en un hangar de 35.000 metros cuadrados situado en el aeropuerto de Coventry, Inglaterra, en octubre de 2012. Aunque no es difícil encontrar un espacio más amplio para crear una fotografía aún más ambiciosa, lo que más llama la atención d ...