Número oculto Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Buscar número de teléfono móvil o fijo

Existen diferentes métodos para buscar el número de teléfono de un particular o una empresa en Internet. Esto resulta de gran utilidad cuando recibimos una llamada de un número desconocido o simplemente queremos conocer el número de alguien.

En el pasado, para buscar teléfonos fijos o móviles estábamos obligados a ir hasta las guías telefónicas físicas. En esos robustos libros podíamos encontrar el número telefónico de cualquier persona o compañía, pero no era una tarea sencilla.

El Internet llegó para facilitarnos la vida en muchas áreas, y eso incluye la búsqueda de números de teléfonos. La guía de teléfonos fijos y móviles ahora se encuentra en la red, a la que puedes acceder desde la comodidad del ordenador y el móvil.
Mira cómo puedes localizar un móvil perdido

Actualmente muchas personas se quejan de recibir llamadas SPAM de números extraños que les marcan varias veces en la semana e incluso en el día.

Detrás se encuentran delincuentes informáticos que quieren engañar a las personas para que devuelvan la llamada y de esta manera ganar dinero. Es un tipo de estafa muy común en estos tiempos.

Buscar número de teléfono fijo o móvil por Internet por nombre y apellido

Existen diversos métodos para buscar un teléfono fijo por nombres y apellidos. Puedes realizar una búsqueda en Google, revisar varias webs que ofrecen guías telefónicas online, ir a la página de Facebook de la persona, etc.

Si lo que quieres es un buscador de números de teléfono de empresas, el proceso es similar. En la red encuentras varios buscadores de teléfonos, pero sin duda lo primero que debes hacer es dirigirte hasta la página web de la compañía.

Aquí te explicaremos de forma clara y detallada los diferentes métodos para buscar números de teléfonos en Internet. Puedes buscar un teléfono por dirección u optar por una guía de teléfonos móviles por nombre. Tú eliges.

Gracias a la globalización del Internet son altas las probabilidades de que averigües el número de teléfono que estás buscando.

Busca el teléfono de un particular o empresa por Google

Google es el Gran Hermano de nuestros tiempos. Todo lo sabe y todo lo controla. Ya sea que busques el número de un particular o una empresa, es muy probable que lo consigas haciendo una simple búsqueda con el nombre de la persona más la palabra “teléfono” o “número de teléfono”.

En este ejemplo busco el número de atención al cliente de una compañía:

numeros de telefono fijos de españa


El motor de búsqueda recopilará los sitios donde esa persona o empresa haya registrado su número de teléfono. Lo verás en los primeros resultados de la búsqueda.

En el caso específico de las compañías, el servicio Google My Business te mostrará al lado derecho de la pantalla la ficha de la empresa con los datos principales como el nombre, la dirección, el horario de servicio y el número telefónico.

Muchas empresas incluyen sus datos en este servicio para ser más visibles ante sus clientes. Simplemente escribe en el buscador lo que quieres saber y Google hará el resto.

Busca el número en la web oficial

Para conocer el número telefónico de una empresa solo tienes que visitar su página web oficial. La gran mayoría de las compañías (por no decir que todas) incluyen un número telefónico de contacto.

Si deseas conocer el número de un particular puedes averiguar en Google si esa persona tiene una página web. Si la persona tiene una empresa, seguramente aparecerá en la gran G.

Guía de teléfonos fijos y móviles en directorios telefónicos online

En Internet encuentras diversos directorios telefónicos online para averiguar el número de una empresa o particular en pocos segundos. Veamos las webs más visitadas en España.

Páginas Blancas

La web Páginas Blancas es una de las más usadas en nuestro país para buscar números de teléfonos. En el Home del sitio encontrarás dos pestañas principales: “Particulares y empresas” y “Organismos públicos”.

Elige la pestaña de tu interés y rellena las cajetillas para realizar la búsqueda. Puedes buscar teléfonos por nombre y apellido, e incluso agregar la dirección física.

WhoCalledMe

El portal WhoCalledMe será muy útil si tienes el número telefónico y quieres averiguar quién te ha llamado. En el Home tienes una casilla para escribir el número que deseas buscar y en pocos segundos te aparecerá el nombre de la persona/empresa.

Además de España, la web también cuenta con guías telefónicas de Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Brasil, entre otros.

Quién ha llamado

La web QuienHaLlamado cuenta con una base de datos de números SPAM o desconocidos que con frecuencia llaman a muchas personas en España. Los usuarios aportan información sobre estos números y lo que han logrado averiguar por su cuenta.

Infobel

La web Infobel cuenta con una plataforma bastante intuitiva para conseguir el número que necesites, sea de un particular o una empresa. Te ofrece la opción de buscar por nombre o dirección.

buscar numero telefonico fijo infolabel


ABCteléfonos

El directorio ABCteléfonos permite descubrir la identidad de la persona detrás de un número telefónico. Puedes realizar la búsqueda con el propio número o con una dirección física. La base de datos de esta web está en constante crecimiento.

Guía QDQ

La GuíaQDQ se enfoca en los números telefónicos de profesionales y empresas, con una base de datos que supera los 2 millones de contactos. Es una excelente herramienta para buscar el número de, por ejemplo, un ingeniero, un profesor o una startup.

Guiatel

Con una base de datos superior a 10 millones de registros, en Guiatel encontrarás rápidamente cualquier número que necesites. Solo debes escribir el nombre y el apellido de la persona, o el nombre de la empresa que deseas llamar.

Buscar número en redes sociales

Muchas empresas incluyen la información de contacto en su página de Facebook. Debes entrar en la página de la compañía e ir hasta la sección de Información. Algunas personas también incluyen su número personal en esta red social.

También puedes revisar en la cuenta de Twitter de la persona o compañía que estás buscando, e incluso en la cuenta de Instagram.
Mira quién te llama que aparece como oculto

Buscar un número de teléfono desde el móvil

Todos los procedimientos y webs que te hemos explicado los puedes utilizar desde el ordenador o el móvil. Por otro lado, existen varias apps para detectar los números que te llaman en modo oculto o número privado.

Algunas de las más usadas son Truecaller, Whoscall y TrapCall. Estas apps cuentan con una base de datos alimentada por los propios usuarios con los números SPAM que molestan con frecuencia.



Las aplicaciones ofrecen la opción de bloquear de forma automática las llamadas provenientes de números desconocidos. Si has estado recibiendo llamadas de números privados con cierta frecuencia, esta es la solución para evitar ser importunado.

Protege tu número de teléfono

No a todas las personas les gusta que su número de teléfono esté circulando impunemente en la web, sobre todo si han estado recibiendo llamadas molestas o SPAM.

Hay una serie de medidas que puedes tomar en cuenta para ocultar tu número de personas malintencionadas y aumentar tu privacidad.
Realiza una búsqueda en Google para intentar conocer tu número telefónico. Solo debes escribir tu nombre y las palabras “número telefónico” (tal como lo haría alguien más). Si tu número es de fácil acceso, ve a los sitios webs donde lo hayas registrado alguna vez y bórralo

Si tu número aparece en el directorio de Google, debes escribir a este formulario pidiendo que sea eliminada tu información personal. Google tiene la obligación legal de proceder rápidamente a tu petición

Mejora tu privacidad en Facebook para que tu información personal solo sea visible para tus amigos y no para cualquier persona. Ve a la sección de Configuración en Facebook, después haz clic en privacidad y elige lo que quieres mostrar al público

No es recomendable que desconocidos tengan acceso a tu número telefónico, ya que podrías verte afectado de diferentes formas. Revela tu número solo a conocidos y a personas de tu confianza.

Fuente: este post proviene de Número oculto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buscar por imágenes en Google móvil

El buscador de imágenes de Google se ha convertido en una herramienta muy importante en la actualidad. Es usada por estudiantes, profesionales y emprendedores para diferentes tareas. Es sumamente fáci ...

Cómo limpiar la pantalla del celular

La pantalla táctil del móvil y la tablet se ensucia con mucha facilidad debido al uso que le damos a diario. Es común ver una mancha en la pantalla que resulte difícil de retirar sin utilizar los impl ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

Quién me llama al móvil | Averiguar de quién es este número de teléfono

Más de una vez te habrás preguntado ¿Quién me llama al móvil a estas horas? Cuando no conocemos un número desconocido en nuestra cabeza aparecen muchas preguntas: ¿De quién es este número? ¿A quién pertenece este número de teléfono móvil de España? ¿Cómo averiguar un número de teléfono? ¿De quién es este número de teléfono fijo? En muchas ocasiones se trata de compañías de marketing que quiere ...

Sin categoría

¿Quién me llama al móvil?

¿Quién me llama al móvil? Esta es una de las preguntas que muchas veces nos hacemos cuando recibimos llamadas con número desconocido en nuestro teléfono móvil. Es habitual pensar que son agencias de marketing u otras compañías interesadas en realizar encuestas o vender algún producto. Pero siempre nos asalta la duda: ¿de quién es este número de teléfono?. Existen muchas formas de identificar un nú ...

Sin categoría

Cómo llamar con número oculto desde tu móvil y bloquear llamadas

Seguro que más de una vez has querido saber cómo llamar con número oculto, de hecho, hacer una llamada oculta a través de un número privado se puede hacer por precaución o hacer bromas. Al activar este modo, evitas que alguien te identifique y tampoco podrán devolverte las llamadas porque no tendrán un registro de tu número de teléfono. A continuación, te presentamos los pasos para saber cómo pone ...

Android

Cómo hacer una llamada con número oculto en Android, iOS y desde fijo

Hacer llamadas con número oculto puede ser una buena idea si estamos llamando a desconocidos. Especialmente si se trata de alguna compañía o empresa que podría tomar nota de nuestro número y “devolvernos el favor” con llamadas comerciales no solicitadas. Para evitar eso, nada mejor que realizar este tipo de conversaciones telefónicas desde un número privado u oculto. Cómo hacer una llamada con núm ...

Sin categoría

Cómo bloquear un número de celular en Android y iPhone

Si recibes con frecuencia llamadas de números desconocidos o números ocultos, necesitas aprender cómo bloquear llamadas en el móvil. El bloqueo de números es imprescindible para evitar ser molestado por llamadas indeseadas al crear una lista negra de números prohibidos. Si te preguntas cómo bloquear un número para no recibir llamadas, debes saber que es un proceso muy fácil tanto si tienes un celu ...

Sin categoría

Cómo desviar llamadas de un teléfono fijo al móvil

El desvío de llamadas es una función realmente útil cuando lo hacemos desde el teléfono fijo al móvil, ya que podemos atender las llamadas aun cuando no estamos en casa. También puedes activar la opción de desviar llamadas cuando la línea está ocupada o hacerlo de forma automática, en caso de que solo quieras hablar desde el dispositivo móvil. Cómo desviar un fijo a un móvil es la pregunta que muc ...

astrologia/magia/hechizos correo e-mail daño ...

Defenderse de llamados maléficos

Utiliza el poder de los números y aleja a esos seres indeseables que te acosan a través del teléfono. No escuches mas sus amenasas y realiza este talismán para lograr una barrera de defensa que impida cualquier daño. ¿Eres consciente de que una llamada telefónica puede arruinarte el día? ¿Quién no ha tenido que soportar alguna vez llamadas telefónicas no deseadas? Personas que marcan tu número de ...

Gadgets y periféricos

Gigaset AS405, teléfono fijo inalámbrico con un rendimiento sólido

En el sector móvil siempre se busca la innovación y las características estéticas que dejen a los usuarios con la boca abierta, aunque esto no es precisamente lo que se busca en el clásico segmento de los teléfonos fijos. En esta ocasión, el modelo Gigaset AS405 llega al mercado con una simpleza máxima en su diseño pero con un sólido rendimiento y un precio competitivo que lo vuelve mucho más atra ...

Tutoriales numero oculto numero privado

Métodos infalibles para llamar con número oculto

Los mejores métodos infalibles para llamar con número oculto desde teléfono móvil o fijo ¿Alguna vez has recibido una llamada y cuando miras la pantalla no logras saber quién te llama porque aparece un mensaje que dice “Número privado”? Eso sucede porque quién está llamando desea mantener su privacidad o simplemente quiere mantener su número oculto. Son varias las razones por las que los usuarios ...

Android Aplicaciones Conectividad

Cómo bloquear un número de teléfono en el móvil ¡Adiós spam!

Si bien antes recibíamos spam mediante correo, cada vez se ha vuelto más común recibir llamadas no deseadas directamente al móvil. Al menos en mi caso, desde hace un par de años he notado un repunte notable de llamadas no deseadas. Lo mejor para estos casos es bloquear directamente el número o contacto en cuestión, y a otra cosa, mariposa. De esta forma, lo que haremos será crear un bloqueo para q ...