¿Buscas ideas de negocio innovadoras? Descubre Shower Beer, una cerveza que se bebe en la ducha

¿Buscas ideas de negocio innovadoras? Descubre Shower Beer, una cerveza que se bebe en la ducha
Si estás buscando inspiración y quieres descubrir ideas de negocio innovadoras, originales y diferentes puedes viajar con nosotros hasta Suecia, ya que es allí donde ha nacido Shower Beer.

Se trata de una cerveza que se bebe en la ducha con el fin de complementar uno de los instantes más relajantes, agradables y placenteros del día con el consumo de esta bebida de cebada.

La creación de Shower Beer ha corrido a cargo de la empresa cervecera sueca PangPang y está teniendo una excelente acogida a pesar de su reciente creación.

Shower Beer, una cerveza que se bebe en la ducha y que se presenta en un pequeño bote de 18 centilitros

El objetivo de los emprendedores y creadores de Shower Beer es conseguir que los amantes de la cerveza puedan disfrutar de esta bebida mientras gozan de una agradable ducha.

Es por ello que Shower Beer se presenta en un pequeño envase de tan solo 18 centilitros especialmente diseñado para que el usuario pueda vaciarlo en tres o cuatro tragos y la cerveza no tenga tiempo de calentarse.

¿Buscas ideas de negocio innovadoras? Descubre Shower Beer, una cerveza que se bebe en la ducha


Nos encontramos, por tanto, ante una cerveza que se bebe en la ducha y frente a un proyecto emprendedor de lo más novedoso que te puede servir de inspiración si quieres emprender en España y estás buscando ideas de negocio innovadoras.

Y es que la primera remesa de Shower Beer ha tenido una excelente acogida por parte del público sueco y se ha agotado en muy poco tiempo, lo que ha llevado a sus fundadores a ponerse manos a la obra para lanzar al mercado el segundo lote.

¿Te gustaría conocer más ideas de negocio que se puedan convertir en un gran éxito si te animas a emprender en España? En ese caso puedes echar un vistazo a Episode, una aplicación donde el usuario decide cuál es el final de las historias.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Ideas de Negocio Beer Spa Granada cerveza ...

Los spas y balnearios son fantásticos para las personas que desean relajarse, desconectar y disfrutar de unos instantes de lo más placenteros. Pero, ¿y si te dijéramos que ahora puedes deleitar tus sentidos en un spa de cerveza? Esto es posible gracias a un grupo de emprendedores de este país que ha puesto en marcha Beer Spa Granada, el primer spa de cerveza del territorio español. Un espacio dond ...