Busqueda de información web en Ask

Tiene ciertas características, Ask.com en su portada es muy limpio el diseño, no existen elementos que llenen la página de funcionalidades lo cual en ocasiones puede resultar incómodo o de ayuda, depende del punto de vista de cada usuario, en Ask lo primero que se invita a realizar es ingresar la palabra o palabras en la caja de búsqueda para buscar información y páginas Web en Internet con estrecha relación acerca de la palabra en cuestión que bien puede ser un nombre o algún tema, lo que sea Ask nos mostrará los resultados aunque es importante notar que antes de los resultados de páginas Web pone en primeros lugares preguntas formuladas acerca del tema a buscar y la dirección Web respectiva para obtener mayor información.
Ask

En la misma página de resultados Ask.com el buscador nos muestra en su parte lateral una lista de enlaces de búsquedas relacionadas, dichos enlaces nos permiten buscar información y páginas Web en Internet sobre el tema en cuestión en caso de no haber resultados acorde a lo que buscamos, la caja de búsqueda de Ask se muestra en la parte superior del sitio de manera que podemos realizar más búsquedas con una opción adicional que es la de imágenes, al seleccionar dicha pestaña veremos imágenes relacionadas al tema que estamos buscando, puede ser información de algún famoso solo por poner un ejemplo. Dichos resultados en imágenes podemos ajustarlos de acuerdo a filtros ubicados entre el buscador y las imágenes.
La página de Ask.com en su parte baja cuenta con un apartado de preguntas, esta es una manera opcional de buscar información y páginas Web en Internet y como mencioné la información se basa en preguntas y a la vez se organizan por categorías en una gran variedad, al seleccionar el tema que nos interesa Ask nos mostrará una lista de enlaces y el buscador tal y como se presenta al buscar información con el buscador. El servicio es gratuito, muy sencillo de usar y directo si de buscar se trata ya que su interfaz es limpia y solo se enfoca en ser una herramienta de búsqueda de información para los usuarios.

Fuente: este post proviene de Blog de tecnodescargas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Diversión sólo con una aplicación y que puedes compartir con todos tus amigos, ¿se puede pedir algo más? Puedes pasar un rato con tu dispositivo sin la necesidad de abrir ningún juego, simplemente gra ...

Recomendamos