Buzz: El Multi concurso

Estando de vacaciones tenemos más tiempo para el ocio, y para buscar alguna distracción y entretenimiento, y en mi caso, lo que nos ha revolucionado un poco las vacaciones ha sido un videojuego del que os voy a hablar ya que creo que vale la pena dar una opinión positiva de él.

El juego es Buzz: El Multiconcurso, y para los que no teneis ni idea de videojuegos y consolas, explicaros un poco por encima para poneros al corriente. Buzz! es una saga de videojuegos para las consolas PlayStation2, PlayStation3 y la PSP. Consiste en una serie de preguntas que el jugador va respondiendo compitiendo en un concurso ficticio: Buzz.

Imagen 0


Como en la mayoría de concursos, gana el jugador con mayor puntuación. El show usa un formato multironda como la mayoría de juegos de la saga con ocho rondas individuales. Las rondas varían según el juego. Cada juego está presentado por el presentador Buzz, y cada participante puede crear su propio perfil.

Para jugar a este juego del que os estoy hablando se necesitan los buzzers, que son unos pulsadores que tienen cuatro botones de distinto color para responder y un botón rojo y estos son una replica de los buzzer de los concursos de la TV.



También te permite jugar en modo on-line, es decir.. poder competir con mentes de otros lugares del mundo, algo que hace que el juego sea realmente divertido e interesante. Si os gusta pasar ratos divertidos con amigos y familia, os lo recomiendo, puede llegar a enganchar muchisimo.

Así que si teneis una PlayStation 3, un montón de amigos, y familia, ya sabeis, unas partidas al Buzz y tendreis unas risas aseguradas!!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos