"Calculator: The Game", el juego de la calculadora

juego de matematicas y calculo para Android tipo cifras y letras aplicacion rompecabezas con calculadora


Un poco de mates nunca viene mal. ¿Cómo, un post sobre matemáticas? ¡Nah, no estoy tan loco! ¿O quizá sí? La verdad es que los problemas matemáticos pueden suponer un verdadero dolor de cabeza cuando se trata de deberes o trabajo, y se convierten en una verdadera losa sobre nuestras cabezas. Cuando los números se convierten en un juego y un reto para nuestra mente, la cosa cambia y hasta se puede volver adictiva. ¡Cuidado!

Calculator: The Game, ¡saluda a la calculadora!

Los más veteranos del lugar seguro que todavía se acuerdan de “Cifras y letras”, ese mitiquísimo concurso de Televisión Española que se emitía en La 2 a la hora de comer, allá por los 90.

juego de matematicas y calculo para Android tipo cifras y letras aplicacion rompecabezas con calculadora


Calculator: The Game (“Calculadora: el juego” en español) es un juego gratuito para Android que cuenta un poco con la misma esencia que el mencionado programa de TV: números con los que tenemos que jugar (sumar/restar/multiplicar/dividir) para conseguir el resultado solicitado.

Mecánica de juego: las mates también pueden ser divertidas

En Calculator, utilizaremos una calculadora como herramienta de juego. En esencia, las reglas son realmente sencillas:

Obtener el resultado indicado.

No podemos pasarnos del límite máximo de movimientos.
Para cada cálculo tendremos a nuestra disposición ciertos números y operaciones con las que tendremos que jugar hasta conseguir el número indicado. Al final, el juego es más un rompecabezas que cualquier otra cosa, ya que el conocimiento necesario en matemáticas es mínimo. La clave está en encontrar el camino al objetivo marcado.

juego de matematicas y calculo para Android tipo cifras y letras aplicacion rompecabezas con calculadora


Un rompecabezas de matemáticas que engancha

Aunque en apariencia pudiera parecer un juego facilón, Calculator: The Game puede convertirse en un juego adictivo como pocos. A ello ayuda un nivel moderado pero en constante crecimiento, unos agradables efectos de sonido y Clicky, la entrañable mascota del juego. Además, cuenta con una traducción al español realmente excelente.

WP-Appbox: Calculadora: el Juego (Free+, Google Play) →

Si os gustan los rompecabezas y queréis probar algo nuevo y ver lo lejos que sois capaces de llegar con vuestras privilegiadas mentes, no dudéis en echar un vistazo a Calculator: The Game.

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Juegos

Recomendamos