Calendario 2019 de pared en pdf descargable varios modelos

Calendario 2019 de pared en pdf descargable varios modelos

Los calendarios de pared nos hacen compañía todo el año, por eso para este año he pensado acompañarte de una manera especial regalándote un calendario para colgar bonito y practico.

A lo largo de los días irán apareciendo nuevos modelos de calendarios de pared para el 2019, el de flores ha gustado mucho y he incorporado algunas novedades que me han sugerido algunas lectoras que me han parecido geniales.

Ya hay otro calendario de pared para 2019 de flores es muy chulo pero sé que hay personas a las que les gustan las cosas un poco más sobrias por ello he sacado varios modelos de almanaque para que imprimas el que más te guste.

Calendario 2019 para colgar en la pared de flores


Novedades de los calendarios 2019 PDF para colgar de la pared

Los diseños incluyen mucho espacio para que apuntes cosas importantes, médicos, citas, eventos, cumpleaños… todo lo que quieras porque tengas un blog o no tenemos una vida llena de cosas por hacer.

También los días tienen espacio para que dibujes, escribas o pongas signos para destacarlos.

Hay algo más de margen en la parte superior porque hay personas que los encuadernan con cintas en lugar de espiral.

Si quieres mejor un calendario año vista en A4 en esta página los tienes todos:

Calendarios 2019 yoblogueo

Cómo imprimir el calendario de pared

El primero es que leas el post porque no lo vas a poder imprimir, veo que la gente manda por mail los freebies, los cuelgan en su web (les reclamo porque están registrados…), etc y he tenido que tomar medidas ya que es un regalo para los vistantes del blog, además las condiciones son que sólo se pueden distribuir a través de yoblogueo.com.

Queda prohibida la venta y distribución que no sea a partir del link directo al post de descarga en la web : https://yoblogueo.com

Queda prohibida la distribución o atribución total o parcial de el producto.
Ante cualquier duda en los comentarios las despejo.
Los consejos que te doy para imprimir el calendario de pared son comunes a todo lo que tengas que imprimir desde PDF

El calendario está diseñado para A4 aunque aguanta la impresión en A3.

Está en PDF de alta calidad 300ppp lo normal es imprimir a 120 ppp o 200 ppp en las impresoras domésticas, si es imprenta necesitas los 300 por lo que no puedes pasar de A4, pero si es en casa, la copistería o en el trabajo depende de ti hacerlo de un tamaño u otro.

Necesitas Acrobat reader para poder ver el archivo y para imprimirlo te pedirá contraseña y esta es: yoblogueo si lo vas a mandar a imprimir advierte de que va con contraseña.

Los imprimibles del blog tienen tamaños estandar y te pueden dar más trabajo, por eso las agendas y calendarios están diseñadas para imprimirse por A5, A4 y A3 que son tamaños que puedes encontrar fácilmente.

calendarios-de-pared-2019-imprimibles


Los calendarios de pared están a todo color! 

No los imprimas en blanco y negro porque pueden parecer manchones.

Usa un papel bueno, que tenga un poco más de gramaje para que asiente mucho mejor el calendario, además como es de pared así no se volará con el viento y tendrá más peso. Puedes usar papel de acuarela que suele quedar precioso e incluso si el papel tiene tono crema o rosado le dará más vidilla y los colores quedarán mejor entonados entre ellos.

Te aconsejo que pongas un cartón o cartulina fuerte detrás de la última hoja y que lo encuadernes con espiral, aunque he visto que hay gente que los encuaderna con cintas, cordel, anillas y quedan preciosos, así que te animo a que pruebes cosas nuevas y hagas fotos y me etiquetes @yoblogueo.

Otro consejo es que evites redimensionar , ya que los números son pequeños para que puedas apuntar junto a ellos y se pueden quedar muy deformes.

Cómo se descarga el calendario de pared del 2019

Te pido el favor de que compartas el post en las redes sociales, que me etiquetes cuando lo imprimas y me encantaría saber si te ha gustado, también me gustaría comentar que recibo muchos correos de personas que no leen lo que pone en el post y me preguntan lo mismo 40 veces y no les contesto, el calendario es gratis pero mi tiempo no.

Para descargar el calendario para colgar necesitas:

Internet con bastante potencia de bajada.

Espacio de almacenamiento.
Para imprimir los calendarios de pared necesitas:

Lector de PDF Acrobat Reader.

La contraseña para imprimir el documento que está más arriba en los consejos de impresión.

Papel adecuado.

Tinta e impresora.
Para encuadernar el calendario:

Anillas o grapas

Si puedes encuadernar con espiral en una copistería

Haciendo agujeros en la parte superior y pasando unas cintas
La manera de bajarte el calendario de pared: pincha el enlace de descarga y se descarga solo a menos de:

Que tengas bloqueadores de anuncios, a veces dan fallos a los enlaces que tengo por el blog.

Que no tengas buen internet, son cerca de 20 MB y si lo intentas desde una red pública no te va a dejar completar la descarga del almanaque.

Si te lo quieres descargar al móvil… son 20 MB y es un archivo grande que te va a ocupar mucho.

Recomiendo que no lo hagas al móvil o en redes wifi públicas porque tienen límites de bajada y a los 2M se puede cortar.
DESCARGAR CALENDARIO 2019 de pared mármol (gratis)

El servidor dónde está alojado atiende a un número pequeño de peticiones simultáneas así que si no te deja prueba en unos minutos.

Comprar el calendario de pared mármol en ETSY

La versión de pago del calendario de pared no lleva publicidad, si la compras contribuyes a que esto tire para arriba!, tienes también la opción de personalizarlo por encargo.

Espero que te quede precioso y que lo disfrutes y verlo en casa de muchos amigos y te deseo un 2019 espectacular.

Otras opciones de Calendarios de Pared que puedes comprar impresos:

Calendarios a la venta en Etsy impresos, hay más modelos que te van a encantar…

Calendario 2019 Tropical de Detusa

Calendario 2019 lunar ilustrado El hombre del invierno

Calendario triangular de Prismofstarlings

Calendario de pared 2019 con animales de La pera verde

calendario 2019 tropical
calendario de pared triangular
calendario 2019 pared con animales


Mr. Wonderful – Calendario pared hola, 2019 allá vamos

calendario banderín Mr Wonderfull

Calendario pared Amelie 16 meses



Calendario Mármol rosa u oro de 75 páginas

Si eres muy fan de los diseños mármol ya somos dos, por ello he realizado el calendario 2019 a todo color de mármol también gratuito, tiene 75 páginas para apuntar cosas, es como una agenda pero más reducida para las personas que no necesitan apuntar día a día lo que van haciendo.

calendario 2019 marmol


Fuente: este post proviene de yo-blogueo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo crear los mejores títulos para post Los títulos para post representan uno de los elementos más importantes para conseguir visitas, seguidores e incluso conversiones en nuestro blog. Para crear lo ...

Aprende a ahorrar gestionando tu dinero ¿Dificultades para llegar a fin de mes? Seguro que  no paran de decirte «aprende a ahorrar». Lo primero de todo ¡ten paciencia!. Entre tú y yo, ahorra ...

Recomendamos

Relacionado

general blog calendario ...

En diciembre me pasé más de un día y de dos en busca de agendas y calendarios para el 2015. Me gustaron muchas, pero a todas les faltaba o les sobraba alguna cosa. El tamaño, el idioma, el diseño… Así que decidí atacar con inDesign y hacerme un calendario de pared y una agenda a mi medida. Hace algunos días que quería compartir este post, pero la locura navideña, los turrones y los encargos ...

general calendario descargas ...

Buenos días, lunes luneros! Cómo vuela el tiempo, ¿a que sí? Ya estamos a mitad de diciembre y en diez días es Navidad, esta es mi última semana de clases y tengo los exámenes acechando a la vuelta de la esquina. Es tiempo de preparatorios para el año que nos espera, comprar la agenda más bonita que veamos (o personalizar una), pensar en nuestros propósitos para el año que viene (ahí ando dándole ...

Plantillas y formatos calendarios excel

Este calendario 2017 de Excel Total es una versión actualizada de la que lanzaron el año pasado y que también publicamos en Oficientes. Obviamente, no podíamos dejar de lado la oportunidad de promocionarlos ya que se trata de una de las webs con mayor cantidad de visitas en lo que a Microsoft Excel se trata, dentro del habla hispana y su versión gratis del calendario 2017 es de gran calidad. ¿No c ...

informática microsoft outlook.com ...

A lo largo de los próximos días Microsoft actualizará la aplicación de los calendarios de Outlook.com al estilo Metro de Windows 8. Primero fue el antiguo gestor de correo electrónico Hotmail al nuevo Outlook.com. Seguidamente le llego el turno a SkyDrive y los contactos. Ahora por fin le llegó la hora al calendario de Outlook.com No solo se mejorará el aspecto del interfaz que tendrá el estilo Me ...

Freebies San Valentin Calendarios

Lo prometido es deuda. Hace algunas semanas les compartí los calendarios del 2016/12 meses, y prometí que también cada mes les pondría el enlace para descargar cada calendario conforme toquen los meses. Pues aquí vengo, si no descargaste los 12 meses, no worries, puedes hacerlo mes a mes. Calendario febrero-2016 Parece mentira, pero que pronto llegamos al mes de febrero, aww el mes del amor Ade ...

Freebies Redes sociales Uncategorized ...

Agenda 2017 en pdf y agenda 2017 PDF interactiva para descargar gratis La agenda de este año viene llena de sorpresas, este año para los suscriptores de Yoblogueo la agenda interactiva 2017 completa será gratis y la de PDF imprimible también!, a lo loco!. El año pasado hice una versión reducida de la agenda tipo calendario para regalar en el blog y puse a la venta la versión completa en un marketp ...

general plantillas y formatos calendarios ...

Siguiendo la moda del fitness he creado un práctico calendario en el cual podremos registrar nuestro avance en Insanity Max:30, la nueva rutina que ha lanzado el famoso Shaun T. En esta rutina realizas una sesión de 30 minutos diarios, pero bastante exigente (yo, con suerte, lograba hacer 5 a 10 minutos los primeros días) en la cual vas realizando una serie de ejercicios que te harán trabajar la m ...

Plantillas y formatos calendarios imprimir

En internet podemos encontrar una gran cantidad de calendario 2017 Excel, pero la verdad es que los mejores diseños y formatos los encontramos generalmente en inglés y casi siempre comienzan la semana en día domingo, una práctica que no es común en el habla hispana. Viendo lo anterior, me tomé la libertad (no así el permiso ) de traducir uno de los geniales calendarios que ofrece la web Calendarp ...

Tecnología e Internet

Si el Black Friday es el día más interesante del año a nivel de rebajas y precios, en verano también tenemos otras dos citas muy importantes en dos de las mayores tiendas online: PcComponentes y Amazon. Ahora, ya conocemos las fechas de celebraciones de sus respectivos PcDays 2019 y Amazon Prime Day 2019 para que los marquemos en el calendario y ahorramos un buen dinerito en nuestras compras, tant ...

general calendario descargas

Abril se nos acaba, y como viene siendo tradición desde hace más de un año las Blogueras Fandangueras volvemos a la carga con muchos calendarios descargables para utilizar de fondo de pantalla. Por mi parte seguimos en la línea monocromática, he intentado dar un poco más de color y contraste al diseño pero mientras preparaba el calendario de mayo me he dado cuenta de que tengo un serio problema co ...