Calendario 2019 suculentas 75 páginas + planner + Calendario A4

Calendario 2019 suculentas 75 páginas + planner + Calendario A4

El año pasado el calendario de suculentas gustó a rabiar por lo que este año tenemos el set completo para que lo descargues de forma gratuita con su calendario A4 y un planner semanal a juego.

El calendario descargable PDF de suculentas tiene 75 páginas en color para que las imprimas en A4 o en A5, entre sus páginas puedes encontrar listas interesantes y mucho espacio para apuntar y organizar y que lleves el año muy bien

Está preparado para imprimirse a todo color, en este caso te diré que en blanco y negro queda fatal porque no son colores muy contrastados, si tienes que imprimir en blanco y negro visita el de topos o los de mármol que son los ideales para esta ocasión, este modelo te recomiendo hacerlo en color y encuadernarlo con espiral.

Para saber más sobre el contenido del calendario de plantas suculentas y ver algún consejo sobre como se imprime visita el post sobre el calendario 2019

Los enlaces para la descarga del calendario con plantas suculentas son directos, no hace falta que te registres pero ya que es gratuito por favor comparte el post en tus redes sociales para que llegue a más gente y pueda seguir haciendo estos descargables que llevan mucho trabajo.

Puedes descargar los calendario las veces que quieras, te recomiendo suscribirte a notificaciones de escritorio para estar al tanto por si aparecen nuevos modelos de calendarios y planificadores.

El calendario de suculentas

Descargar calendario en PDF de suculentas

calendario pdf gratis con suculentas


Te recomiendo que lo imprimas a todo color porque en blanco y negro no quedará bien ya que las suculentas tienen una gama que parecerán borrosas.

El calendario A4 para colgar de plumas color azul:

Descargar calendario suculentas A4 para descargar

calendario-2019-suculentas-pdf-gratis


En el calendario tamaño folio en PDF sencillo y colorido!

Planner semanal con dibujo de suculentas o crasas:

Descargar planner para horario semanal con suculentas

Descargable gratuito planner


Hay una gran colección de planners semanales en yoblogueo, son muy prácticos para organizar actividades y ver lo que tienes que hacer y has hecho en la semana.

El calendario de suculentas es una buena alternativa si la agenda 2019 de trescientas y pico páginas te parece mucho y sólo quieres apuntar cosas puntuales del día a día.

Si no acaba de convencerte hay más kits de calendarios para 2019 gratuitos: Calendarios 2019

Muy importante! es gratis pero respeta la autoría de este blog!

El calendario 2019 y sus variaciones estan registradas con todos los derechos reservados cada modelo tiene su número de registro con seguimiento
Queda prohibida la venta y distribución aún siendo gratuita sólo se puede acceder mediante el sitio web Yoblogueo.com a partir del link directo a este post de la web : https://yoblogueo.com, Sí puedes citar el post y enlazarlo pero no proporcionar el enlace directo de la descarga ya que te la estarías atribuyendo, además los enlaces de descarga los cambio a menudo.
Queda prohibida la distribución total o parcial de cualquiera de los imprimibles de Yoblogueo
Ante cualquier duda deja un comentario y la resolveré.

Espero que te guste el calendario de plumas, el color azul es precioso y da mucha paz.

Te dejo alternativas para comprar hechas es una opción a valorar si te sale más barato comprar que imprimir por tu cuenta.

Boho Vintage Bird Feathers

Es muy bonita y tiene 16 meses hasta diciembre del 2019

calendario de plumas


Calendario boho atrapasueños

A ti que te ha inspirado?

Fuente: este post proviene de yo-blogueo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo crear los mejores títulos para post Los títulos para post representan uno de los elementos más importantes para conseguir visitas, seguidores e incluso conversiones en nuestro blog. Para crear lo ...

Aprende a ahorrar gestionando tu dinero ¿Dificultades para llegar a fin de mes? Seguro que  no paran de decirte «aprende a ahorrar». Lo primero de todo ¡ten paciencia!. Entre tú y yo, ahorra ...

Recomendamos