comunidades

Calendario personalizado: cómo hacerlo

Se acerca una festividad y estás buscando algo bonito y original, pero ¿no estás seguro de lo que quieres regalar a tus amigos, a tus familiares o a tu pareja? El mercado ofrece muchas, demasiadas opciones y tomar una decisión a veces es complicado. Cuando todo te parece impersonal, la mejor idea es elegir un regalo personalizado. Sea cual sea, la personalización le da un toque único a tus regalos y les añade valor. Por ejemplo, puedes optar por unos calendarios personalizados, una idea de regalo divertida y útil al mismo tiempo.



¿Qué es un calendario personalizado?

Si te lo estás preguntando, un calendario personalizado es lo mismo que un calendario original, pero con un toque propio y especial. Es un producto que acaba siendo muy personal, en cuanto puedes escoger las imágenes, los diseños, el tamaño y muchos elementos más. Será un presente apreciado que sorprenderá a cualquier persona que lo reciba: son los pequeños detalles que hacen que un regalo sea bonito y quede impreso en la memoria.

Elige el tema que prefieres

Elegir el tema del calendario que vas a regalar es el primer paso y el más importante a la hora de crear un producto personalizado y único. Tendrás a disposición unos temas más clásicos, otros modernos y algunos con colores o elementos como factor principal. Decidir cuál será el tuyo puede ser complicado, pero si ya conoces los gustos de la persona que lo va a recibir no será una tarea demasiado complicada.

Añade las fechas importantes

Regalar un calendario personalizado es una idea original. No solo es un presente bonito, sino que puede ser también muy útil. A parte de marcar el tiempo, puedes añadir las fechas importantes, como cumpleaños, los aniversarios u otras celebraciones que estarán ya impresas para que la persona que lo reciba las pueda tener ya disponibles y no se olvide.

Selecciona tus fotos favoritas

A un calendario personalizado no pueden faltar unas fotos y unas imágenes importantes para el destinatario del regalo. Puede tratarse de fotos de aventuras vividas juntos, las últimas vacaciones, imágenes del pasado. Podrás dejar tu fantasía y creatividad trabajar y crear un calendario que sea el regalo perfecto y haga sonreír a quien lo reciba.

Completa con el tamaño y el acabado de impresión

Una vez seleccionadas las fotos o las imágenes es el momento de decidir el tamaño del calendario personalizado. Todo depende del uso que querrás que la persona haga de tu regalo. ¿Va a ser un presente para el escritorio o prefieres que se pueda colgar a la pared? Dependiendo de tu elección podrás optar por un producto más grande o más pequeño. Aparte, podrás elegir el acabado de impresión. Si prefieres un toque de brillo tendrás la posibilidad de imprimir unas hojas de este tipo o si eso no te gusta tendrás la opción mate. De todas formas, encontrarás varias opciones para crear el regalo perfecto para tus amigos, tus familiares o tu pareja.

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos