Tecnología

El Perro de Papel Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Calendario y Organizador Imprimible para Bloggers y Emprendedoras Modelo Gold

Calendario y Organizador Imprimible para Bloggers y Emprendedoras Modelo Gold


Una semana trabajando desde casa da para mucho. Y aunque aún me queda un poco para poner la lista de espera al día, si te fijas en las condiciones de reserva de mis Packs de Diseño Profesional para Blogger ¡el tiempo de espera se ha reducido en dos semanas! Sigo organizándome para darle una vuelta de tuerca a todo y que tengas que esperar el menor tiempo posible para conseguir el blog de tus sueños. ¡Lo conseguiré!
Así que a ratitos he estado trabajando en un nuevo imprimible organizador anual para bloggers y emprendedoras, esta vez 100% personalizable, para organizar mi día a día, y el tuyo, claro. Gira alrededor del calendario anual y puedes añadir y quitar las hojas que tú quieras. Así que te recomiendo encuadernarlo con un block de anillas, para que tengas total libertad de movimiento.
Como no podía ser de otro modo, se llama Happy 2016. Y es que este año ¡va a ser nuestro año! Ya lo verás ¿preparada para empezar a soñar juntas? ¡Pues vamos allá!
El hilo conductor, como te decía, es el calendario anual:


Son un total de 8 hojas a doble cara con cuatro modelos diferentes de calendario anual en formato PDF y tamaños A4 y A5. Me encanta el color dorado y no he podido resistirme a utilizarlo como protagonista del 2016. ¿Qué te parece?
Puedes descargar el calendario anual en A4 con los cuatro modelos para imprimir todos los que necesites compartiendo esta entrada en tu red social favorita desde el siguiente botón:COMPARTIR ENTRADA Y DESCARGAR MI CALENDARIO

Pero aún hay más, ya te dije que he dedicado mucho tiempo a diseñar este imprimible, por lo que montar tu calendario organizador para 2016 será más fácil que nunca.CALENDARIO MENSUAL



Encontrarás el calendario mensual imprimible disponible en dos tamaños: A4 y A5, con el nombre: MODELO CALENDARIO 2016 A5 GOLD o MODELO CALENDARIO 2016 A4 GOLD.
Yo he mandado a imprimirblo en A5, me interesa poder tenerlo al lado del ordenador sin que ocupe mucho. Y por otro motivo genial que te contaré un poquito más adelante en esta misma entrada.


Como ves, cada hoja mensual tiene un apartado de notas para que marques tus días importantes con una pequeña explicación. Y en la parte de atrás, tus compromisos para ese mes.

¿Por qué en la parte de atrás? Te cuento:
Yo suelo apuntar los nuevos objetivos mensuales en base a los que he cumplido el mes anterior, hago un reanalisis de la situación actual y me marco mínimo tres metas. Y esas tres metas las anoto ahí, en mi agenda y en mi hoja de objetivos mensuales.
Tampoco quiero agobiarme viéndolos en todos sitios, porque terminaría un poco hasta el moño de ellos, así que en el calendario no están a la vista. Lo que hago es, al pasar la hoja para el siguiente mes, tachar los cumplidos y tener en cuenta los pendientes para el próximo mes.
A mí me funciona organizándome así y quería compartir mi sistema contigo. Ya me contarás si a ti te resulta tan productivo como a mí ¡espero que sí!PAPELES DECORATIVOS A JUEGO


Cuatro modelos diferentes de papeles a doble cara, para que puedas imprimir tantos como necesites y usarlos como separadores, decoración o lo que te apetezca. En formato A4 y A5.
Estos papeles lo he impreso en A4, al tener el calendario en A5 voy a utilizarlos para hacer separadores mensuales, al ser más grande la hoja, sobresaldrán del cuadernillo sin problema.
En el archivo MODELO CUADERNILLO Y PAPELES 2016 encontrarás las dos versiones: A4 y A5 para que te organices según tu idea. También encontrarás los archivos individuales, por un parte los papeles y por otra el cuadernillo.CUADERNILLO DE NOTAS

El cuadernillo está pensado para imprimir las copias que necesites y colocar las hojas detrás del calendario mensual, así tendrías una especie de agenda personalizable sin fechas, para que puedas marcar los días que tú quieras.


Si haces como yo e imprimes los calendarios en A5, te aconsejo hacer lo siguiente:
Modelo calendario en A5.
Modelo SOLO PAPELES en A4 (para utilizarlo como separadores y marcadores).
Modelo SOLO CUADERNILLO en A5 (para seguir el mismo formato que el calendario).
LISTAS PARA TODO

Pero aún hay más: LISTAS ¡que sirven para todo! Desde hacer tu lista de la compra semanal, hasta anotar las próximas entradas de tu blog o el menú para la familia de ese mes.


De nuevo, las encontrarás en dos formatos: A4 y A5. Y en dos diseños diferentes: Listas horizontales y Listas verticales. Puedes imprimir tantas copias como quieras de ambas. Y si usas un block de anillas es genial, porque puedes ir añadiéndolas sobre la marcha, según las vayas necesitando. Así no te limitas.


Yo suelo utilizarlas también para las iniciativas pendientes, como los calendario mensuales para ordenador que diseñamos desde el grupo blogueros fandangueros, o para anotar las entradas de mis colaboradores y estar pendiente.
Últimamente también me sirven para organizar mis entradas semanales en el Blog de Mailrelay en nuestra sección Emprende desde Cero. Estamos contando con colaboradores estupendos y necesito avisarles con tiempo para que me hagan un huequecito en su agenda, aunque no siempre es posible.HOJAS PLANIFICADORAS

Y, por último, las hojas con seis cuadros, por si necesitas organizar un proyecto por etapas e ir anotando los avances, objetivos cumplidos y todo lo que necesites tener presente para seguir creciendo.


También encontrarás el archivo en A4 y A5 con los mismos modelos dorados de fondo. El resultado será un calendario y organizador muy chic y personalizado para cumplir todos tus sueños en este nuevo año que comienza en nada.
Si te gustan los fondos, son los que me ayudaste a elegir en nuestra fanpage, puedes encontrarlos aquí:VER LOS FONDOS DORADOS

Mi copia está en imprenta, espero tenerla en estos días y poder enseñártela, ¡tengo muchas ganas de empezar a marcarme objetivos y tenerla entre mis manos! Así que si te ha gustado, puedes conseguir la tuya con todos los archivos que acabo de enumerarte para empezar a organizar con estilo tu 2016 ya mismo.

RECIBIRÁS:
MODELO CALENDARIO ANUAL 2016 A4 GOLD
MODELO CALENDARIO ANUAL 2016 A5 GOLD
MODELO CALENDARIO 2016 A4 GOLD
MODELO CALENDARIO 2016 A5 GOLD
MODELO CUADERNILLO Y PAPELES 2016 A4 GOLD
MODELO CUADERNILLO Y PAPELES 2016 A5 GOLD
MODELO SOLO CUADERNILLO 2016 A4 GOLD
MODELO SOLO CUADERNILLO 2016 A5 GOLD
MODELO SOLO PAPELES 2016 A4 GOLD
MODELO SOLO PAPELES 2016 A5 GOLD
MODELO LISTAS VERTICALES Y HORIZONTALES A4 GOLD
MODELO LISTAS VERTICALES Y HORIZONTALES A5 GOLD
MODELO 6 CUADROS A4 GOLD
MODELO 6 CUADROS A5 GOLD
En formato PDF, listo para imprimir.
POR SOLO 2,95€
¡LO QUIERO!
Y DE REGALO:
Y como no podía ser de otra forma, he diseñado 4 láminas a juego, para que descargues completamente gratis la que más te guste ¡o todas! En formato PDF tamaño A4 o A5 para añadirla a tu calendario y organizador Gold 2016.

DESCARGAR LÁMINAS EN A4 | DESCARGAR LÁMINAS EN A5
CONSEJOS DE ENCUADERNACIÓN:

Como te decía, yo he mandado a imprimir todos los pdfs que encontrarás en el enlace de descarga en A5, excepto los PAPELES que estarán en A4 para usarlos como separadores. Al ser un calendario - organizador pensado para que sea 100% personalizable, he estado buscando archivadores de anillas y he encontrado este:

Carpetas de 2 anillas de 35 mm, cubierta forrada en plástico.
Personalizable en portada, contraportada y lomo.
Tamaño Din A-5.
PRECIO: 2.98€ SIN IVA
VER AQUÍ
¡Pero seguro que se te ocurren otras formas originales de encuadernalo si se te dan bien las manualidades!

Además, hoy es un día especial, INAUGURO MI NUEVA TIENDA ONLINE dedicada en exclusiva a imprimibles y organizadores para bloggers y emprendedoras valientes. ¡Pásate a echar un vistazo! En estos días iré subiendo todo lo que he ido preparando para ti en estas semanas.
VISITAR LA TIENDA DE IMPRIMIBLES Y ORGANIZADORES AHORA







Fuente: este post proviene de El Perro de Papel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo revivir tus viejos posts

El mes pasado te hablé de qué era contenido evergreen (los posts que no pierden relevancia y que siguen generando tráfico a tu blog forever and ever), así que hoy me toca explicarte algunos trucos par ...

Recomendamos

Relacionado

BLOG descargas navidad ...

Elige tu Calendario de Adviento imprimible para Navidad

Me encantan los imprimibles, podría pasarme horas en Pinterest compartiendo cosas bonitas. Y buscando inspiración y nuevas ideas. Ahora que se acerca la Navidad, la red está llena de DIYs, ideas y propuestas para estas fechas. Aunque como ya te comenté estoy preparando un megapack imprimible navideño con todas las propuestas que me dejásteis en la fanpage, hoy quería compartir algo muy especial qu ...

BLOG descargas fondos pantalla ...

Fondos de Escritorio con Calendario para Julio 2016

Los degradados están de moda y soy una enamorada de esta técnica ¡así que me he llevado una alegría de las buenas! Así que los nuevos fondos para tu ordenador con calendario incluido para Julio de 2016 ¡van de degradados! He escogido unos colores muy veraniegos, no olvides que ahora sí que sí estamos en verano, por ello, te invito a vestir de fiesta tu ordenador y tu estudio o workroom. ¡Así traba ...

BLOG descargas fondos pantalla

Fondos de Pantalla + Calendario Octubre 2016 Free

¿Pensabas que este mes me había olvidado? ¡Pues casi! Pero no. Septiembre no ha sido un buen mes, me ha pasado de todo... gripe, días sin ordenador, el router pasó a mejor vida... ¡Muy intenso! Pero aquí estoy, un domingo más, con nuevos regalitos para ti: Fondos de pantalla con calendario de Octubre para tu ordenador. He diseñado cinco modelos distintos, llenos de flores y brillos, para empezar O ...

BLOG blogueros fandangueros descargas ...

Fondos de pantalla con calendario para tu ordenador: septiembre 2016

Septiembre. Otro mes más por aquí y el tiempo sigue volando. Sobre todo ahora, con el peque en casa... que el mes que viene ¡cumple dos años! ¿Te lo puedes creer? Porque yo no doy crédito... si parece que fue ayer cuándo compartí contigo la historia de mi embarazo, el estrés por dejar todo preparado y poder librar los 2 primeros meses para disfrutar de sus primeros meses de vida... En fin... que n ...

BLOG calendarios descargas ...

Calendarios y Cuadernillos Organizadores Imprimibles

Seguimos organizando nuestro 2016. Tanto si tienes blog como si no, seguro que te vendrá de maravilla tenerlo todo planificado con antelación, desde esa cita en el dentista con el peque hasta el día del cumpleaños de tu suegra (fecha ineludible para evitar conflictos familiares, ya me entiendes...). Así que hoy quiero compartir contigo un nuevo modelo de calendario anual imprimible que puedes util ...

BLOG blogueros fandangueros calendarios ...

Fondos de Pantalla con Calendario para Ordenador Enero 2016 - Blogueros Fandangueros -

Terminamos diciembre y el 2016 está a la vuelta de la esquina. Un año más con el blog ¡casi 3! Y muy contenta del rumbo que está tomando mi proyecto. Lo que empezó como una idea humilde y sencilla ha crecido despacio pero con buena letra, como se hacen las grandes cosas. Y es que aunque tengas la cabeza en las nubes... los pies están mucho mejor en el suelo ¿no crees? Mi 2015 ha sido maravilloso y ...

Freebies Redes sociales Uncategorized ...

Agenda 2017 en pdf y agenda 2017 PDF interactiva para descargar gratis

Agenda 2017 en pdf y agenda 2017 PDF interactiva para descargar gratis La agenda de este año viene llena de sorpresas, este año para los suscriptores de Yoblogueo la agenda interactiva 2017 completa será gratis y la de PDF imprimible también!, a lo loco!. El año pasado hice una versión reducida de la agenda tipo calendario para regalar en el blog y puse a la venta la versión completa en un marketp ...

Recursos y tutoriales agendas

Agenda 2018: los mejores formatos para imprimir y editar

Una agenda para imprimir es una excelente opción a la hora de buscar un regalo barato y personalizado, más ahora que estamos a pocos días de que comience el año 2018. Lo positivo de éste método es que la agenda resultante tendrá solo las secciones que necesitemos, siendo posible agregar otras si nos manejamos con programas de diseño, además del consiguiente ahorro de dinero. Veamos entonces una li ...

Android Apple juegos android ...

Mafia III: Rivales para Android y iOS ya disponible

Mafia III: Rivales para Android y iOS es un juego que muchos usuarios aguardan desde hace ya tiempo y del que hace unas poquitas semanas anunciamos que estaba a puntito de llegar al mercado. El día de hoy ya podemos decir que la espera se ha terminado y que la lucha entre clanes mafiosos puede empezar desde estos instantes, puesto que el juego está libre mediante Google Play y la App Store de Appl ...

BLOG blogueros fandangueros descargas ...

Fondos de pantalla mensuales para tu ordenador: Marzo

Finales de febrero, este mes ha sido corto pero intenso. Estoy muy feliz de haber cumplido varios de mis objetivos para año nuevo, es muy gratificante tachar tareas de tu lista de deseos de año nuevo en los primeros meses del año. Aunque ello conlleve una carga de trabajo bestial y demasiadas horas para mantener mi vida actual. Desde que en diciembre de 2015 dije adiós a mis aburridas tardes de of ...