Call of Duty: las ventas de la Segunda Guerra Mundial casi un 60% más que la guerra infinita


El año pasado, cuando Activision anunció Call of Duty: Infinite Warfare, parece que muchos jugadores no aceptaron amablemente la idea de que el juego se establezca en el futuro, lo que hace que el avance del juego sea uno de los videos más desagradables en YouTube con más de 2 millones no le gusta (ay), pero Activision parece haber logrado redimirse con la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty: WWII se anunció a principios de este año y no solo el juego ha logrado más me gusta para su avance que su predecesor, sino que parece que también ha logrado superar a Infinite Warfare, al menos en lo que respecta a las ventas en el Reino Unido. preocupado. Según las listas del Reino Unido, la Segunda Guerra Mundial ha logrado vender un 57% más de copias que Infinite Warfare, lo que demuestra a Activision que tal vez deberían atenerse a los clásicos en lugar de tratar de ser demasiado futuristas.

Hasta ahora, las revisiones de la Segunda Guerra Mundial han sido bastante positivas, por lo que una vez más parece que Activision tiene otro éxito en sus manos. Dicho esto, en su mayor parte, los títulos de Call of Duty han funcionado bastante bien por sí mismos. De hecho, a pesar de que a Infinite Warfare le disgustó mucho su anuncio, el juego en realidad terminó siendo el juego número uno en ventas de consolas para 2016, lo que demostró que Activision tenía razón acerca de cómo los disgustos iniciales realmente no importaban.

Archivado en Juego de azar. Lea más sobre Activision y Call of Duty.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos