Vinculo Geek Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Call of Duty: Modern Warfare ¡Ha vuelto por alto!



Podemos decir que Call of Duty: Modern Warfare es juegazo en todo el sentido de la palabra. A pesar de no ser perfecto, este título integra una campaña sumamente entretenida sumando a un multijugador muy bien pensado.

Desde hace mucho tiempo se esperaba que la saga retomara esas raíces por la cual se hizo famosa y dejara de apostar tanto por a esas guerras futuristas las cuales no han sido bien aceptadas por la comunidad. Gracias a esto, los fans de la subserie Modern Warfare han visto con buenos ojos esta nueva entrega, pues nos ofrece un sistema de jugabilidad un poco más clásica pero muy efectivo.

Campaña Call of Duty: Modern Warfare

Contaremos con un modo historia de aproximadamente 6 horas de duración. Que a pesar de ser corto, se nota un buen trabajo realizado a nivel narrativo, pues ya no tendremos tramas confusas que despues de un rato se tornan incomprensibles. Esta vez si tendremos protagonistas bien definidos y un claro enemigo.

Posiblemente contemos con una de las mejores campañas de la saga, ya que sentiremos cierto apego por los protagonistas y tendremos misiones cargadas de mucha acción que nos resultaran muy entretenidas. Eso sí, vale la pena destacar los episodios en donde debemos utilizar gafas de visión nocturna, ya que genera una sensación de realismo alucinante.

Nuevo motor grafico

Activision integra un nuevo motor gráfico que nos permitirá jugar este título en 4K con HDR, y utilizar DirectX Raytracing en caso de jugarlo el PC. Contaremos con entornos mucho más detallados y se podrán reducir los tiempos de carga a la hora de crear texturas complejas. Dicho esto, el juego ha conseguido un gran nivel de realismo en el modelado de personajes, animaciones y expresiones faciales.

Multijugador Call of Duty: Modern Warfare

En esta entrega contamos con distintos modos multijugador los cuales ofrecer dinámicas para todos los gustos. Para aquellos que prefieran capturar zonas y no salir de ahí, o los que les gusten ir en solitario contra todos. Cada uno de estos modos funcionan de forma correcta sin importar el que elijamos.

Este multijugador integra una gran cantidad de misiones y desafíos. Las misiones vienen asociadas con una serie de desafíos específicos que al haberlos completado nos permitirá desbloquear tarjetas de visita, armas y más. Por otro lado, al completar los desafíos diarios nos otorgan recompensas.

Personalizacion

Tenemos un gran nivel de personalización, en donde podemos modificar las armas a tal punto de equiparlas hasta con cinco accesorios de todo tipo, amuletos y skins. También podremos realizar mejoras de campo que nos permitirá silenciar nuestros pasos durante un tiempo, sacar cajas de municiones y utilizar drones para sobrevolar la zona en la que estemos.

Requisitos de Call Of Duty: Modern Wafare 2019 Pc

Requisitos mínimos de Call of Duty: Modern Warfare 2019
Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits.
Procesador: Intel Core i5 3470 o FX 8350.
Memoria: 8 GB de RAM.
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 670 de 4 GB o AMD Radeon HD 7950 de 3 GB.
Tarjeta gráfica para trazado de rayos: GeForce RTX 2060 (DirectX 12).
DirectX: versión 11.
Almacenamiento: 100 GB.

Requisitos recomendados de Call of Duty: Modern Warfare 2019
Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits.
Procesador: Intel Core i7 7700K o AMD Ryzen 5 1500X.
Memoria: 16 GB de RAM.
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 1070 o Radeon RX Vega 56 con 8 GB de memoria gráfica.
Tarjeta gráfica para trazado de rayos: GeForce RTX 2080 (DirectX 12).
DirectX: versión 12.
Almacenamiento: 100 GB.
En resumen, podemos decir que Call of Duty: Modern Warfare sin duda alguna se encuentra entre una de las mejores entregas de la saga, ya que sin tanto rodeos nos ofrece una campaña corta con una historia fácil de entender. Se integra distintos modos multijugador que resultan divertidos y un buen diseño gráfico que de seguro nos hara disfrutar cada uno de los enfrentamientos belicos que se presenten.



Este articulo es un contenido original de Vinculo Geek

Fuente: este post proviene de Vinculo Geek, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: VideoJuegos

Recomendamos