Call of Duty: WWII para PC tendrá medidas anti-trampa / piratería

Los piratas informáticos y los tramposos en los juegos apestan y arruinan la experiencia para todos, razón por la cual compañías como Blizzard han adoptado una política sin sentido con su último juego, Overwatch, donde los tramposos son inmediatamente excluidos del juego cuando son atrapados. Parece que Sledgehammer Games está adoptando un enfoque similar con el próximo Call of Duty: WWII.

Cuando el desarrollador lanzó la versión beta abierta de la PC, parece que la experiencia para los jugadores fue arruinada por los tramposos y los piratas informáticos, pero desde entonces la compañía ha confirmado que abordarán ese problema implementando medidas anti-trampa y anti-piratería en el lanzamiento del juego en sí, lo que significa que esperamos que los jugadores no arruinen sus experiencias (posiblemente de nuevo) cuando el juego esté en vivo.

Según la empresa, “Lamentablemente, siempre hay quienes buscan estropear la diversión, incluso en una versión beta. Todavía tenemos que implementar el conjunto de tecnología anti-trampa / piratería que usaremos cuando el juego completo de PC esté en vivo. Tomamos un campo de juego nivelado extremadamente serio y monitorearemos y reaccionaremos a esto como una prioridad principal de manera continua ”.

Call of Duty: WWII está programado para su lanzamiento el 3 de noviembre, donde se lanzará en PS4, Xbox One y PC.

Archivado en Juego de azar. Lea más sobre Activision y Call of Duty.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos