comunidades

Cámara compacta Canon EOS M2

Imagen 0


Canon presenta su nueva cámara compacta sin espejo llamada Canon EOS M2, que es una evolución de la ya conocida Canon EOS M, que incorporá entre otras cosas conectividad WiFi y un sistema de enfoque mejorado.

Entrando en detalles técnicos nos encontramos con un sensor CMOS tamaño APS-C de 18 megapíxeles y gracias a Hybrid CMOS AF II con una cobertura de hasta el 80% de la escena, que es capaz de conseguir ráfagas de hasta 4.6 imágenes por segundo. Todo esto controlado por el procesador Digic 5.

Posee una pantalla táctil de 3 pulgadas capaz de una resolución de 1.04 millones de puntos con un sistema de enfoque mejorado.

Esta nueva cámara llegará tanto a Japón como a China por un precio de unos 450 euros al cambio a mediados de este mismo mes de Diciembre. Si optamos por el kit de 18-55 mm el precio ascenderá a unos 600 euros al cambio.

De momento no tenemos datos oficiales de su salida a otros mercados pero estaremos atentos a cualquier movimiento al respecto de Canon. A continuación te dejo un vídeo para que podáis ver como es:



Para más información visitar:
http://www.xataka.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos