Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cámara compacta Canon G1X Mark II

Imagen 1

Canon acaba de anunciar su nueva cámara compacta Canon G1X Mark II. Estamos ante una cámara ligera ya que solo pesa 558 gramos. Esta fabricada en acero inoxidable y aluminio.

Posee el mismo sensor que su modelo anterior de hace 2 años. Pero esto no es algo negativo. El sensor posee un tamaño de 18.7 mm x 14 mm capaz de capturar imágenes a 13.1 megapíxeles en 4:3. Este sensor le viene al pelo el objetivo que le acompaña  de 24-120 mm f2-3.9. Este objetivo es más luminoso y en parte un angular.
Imagen 2

La conectividad viene de la mano de WiFi y NFC, lo típico que se le exige hoy en día a las cámaras compactas. Es capaz de grabar vídeo en Full HD. Como detalle decir que el zoom óptico es posible usarlo para grabar vídeo.

Su pantalla táctil trasera y articulable es de 3 pulgadas con una resolución de un millón de píxeles.  Trabaja en el espectro sRGB ofreciendo un mayor realismo en las imágenes que vemos en ella. 
Imagen 0

El procesador que lleva en su interior y que se encarga de gestionar la cámara es el Digic 6. Es capaz de realizar 5 fotos por segundo. Las sensibilidades entre las que es capaz de trabajar son entre 100 y 12.800 ISO. Y para terminar decir que posee estabilizador de imagen.

Esta nueva cámara ambiciosa de Canon llegará al mercado el próximo mes de Mayo a un precio de unos 899 euros.

Para más información visitar:
http://www.xataka.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos