Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cámara compacta más delgada del mundo con visor integrado, Panasonic Lumix TZ60

Imagen 3


Panasonic acaba de presentar en sociedad al sustituto del modelo actual TZ40 que tiene un visor electrónico de 0.2 pulgadas con una resolución de 200.000 píxeles, esto hace que la nueva Panasonic Lumix TZ60 sea la cámara compacta más delgada del mundo en incorporarlo.

Entrando en detalles técnicos nos encontramos con una cámara que posee un zoom óptico de 30 aumentos, que en modo inteligente llega a los 60x. Todo esto gracias al objetivo angular de 24 mm HYBRID O.I.S.+.

El sensor que utiliza es de 18.1 megapíxeles que lo gestiona el procesador Venus Engine capaz de realizar hasta 10 imágenes por segundo, reduciendo el ruido de las imágenes tomadas con sensibilidades de hasta 6400 ISO y todo esto a máxima resolución. Es posible guardar las imágenes en formato RAW.

Es capaz de grabar vídeo en HD a 100 imágenes por segundo. También a 1080/50p. 

Para terminar hablaremos de la conectividad que lleva la nueva Panasonic Lumix TZ60. Soporta conectividad WiFi y NFC, que es lo más demandado en la actualidad. Además cuenta con una antena GPS con la que podremos geoposicionar la fotografías que tomemos con ella.

Imagen 2


De momento desconocemos el precio que tendrá y la fecha de su lanzamiento en el mercado, pero os lo haremos llegar cuando sepamos más información al respecto.
Imagen 4

Para más información visitar:
http://es.engadget.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos