Cámara compacta Pentax Efina llega al viejo continente


Imagen 0


Para aquel que no conozca aún la nueva Pentax Efina, a de saber que estaríamos ante una de las cámaras compactas más pequeñas. Posee el tamaño de una tarjeta de crédito que lo hacen perfecta para poder transportarla de viaje. Esta fabricada en aluminio en tan solo 180 gramos de peso.

Si hablamos de sus especificaciones técnicas estaríamos ante una cámara compacta con sensor CCD de 14 megapíxeles con un zoom óptico de 5 aumentos. En la parte trasera posee una pantalla LCD de 2.5 pulgadas capaz de una resolución de 230.000 píxeles.
Imagen 2


La Pentax Efina es capaz de grabar vídeos a 720p y tiene una velocidad de obturación máxima de 1/1400 segundos. Además es posible que controlemos su ISO entre los valores de 80 a 1600. 

No hay datos oficiales sobre la fecha en concreto que será lanzada en Europa, pero lo que sí se sabe es que llegará este verano en una edición limitada.

Imagen 1


Para más información visitar:
http://www.xataka.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ocio pentax pentax q7 ...

Pentax acaba de presentar su nueva cámara compacta sin espejo, Pentax Q7, con un tamaño bastante reducido y un mejor sensor que su predecesora. Cuenta con un sensor CMOS cuyo tamaño es de 1/1.7 pulgadas con un procesador Q Engine que será capaz de alcanzar la sensibilidad ISO de unos 12.600. Esta cámara es capaz de grabar vídeo en Full HD a 30 fotogramas por segundo. Pantalla trasera de 3 pulgadas ...