Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

Cámara compacta Samsung WB2200F

Imagen 1


Samsung ha presentado la semana pasada la nueva cámara compacta Samsung WB2200F con un diseño un poco diferente al que estamos acostumbrados con doble empuñadura con disparador en ambas. 

Entrando en detalles técnicos nos encontramos con un sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles con un objetivo de 60 aumentos y un angular de 20 mm que contará con estabilizador óptico. La apertura de su lente va de los 2.8 a los 5.9. Es capaz de realizar ráfagas de 30 imágenes por segundo y de grabar vídeos en Full HD.

Posee una pantalla trasera con panel LCD de 3 pulgadas capaz de una resolución HVGA y en la parte superior cuenta con un visor electrónico más un micrófono estéreo.

Hablando de la conectividad, Samsung a incluido en esta cámara de conectividad WiFi y NFC. Además cuenta con ranura para tarjetas de memoria SD y una salida HDMI.
Imagen 0

Estamos ante una cámara cuyas dimensiones son 119 mm x 121 mm x 35 mm en tan solo 608 gramos de peso sin la batería.

De momento desconocemos la fecha de lanzamiento de esta nueva cámara compacta de Samsung y tampoco el precio que tendrá. Estaremos atentos a cualquier información para hacérosla llegar. 

Para más información visitar:
http://www.xataka.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos