Cámara de Google 3.0 por fín incorporará grabación a cámara lenta y más

camara google 3


La aplicación Cámara de Google está a punto de actualizarse a la versión 3.0. Llegará con novedades importantes. Su lanzamiento se realizará junto con la presentación de los nuevos Nexus y Android 6.0

Modo ráfaga inteligente, con este modo solo tenemos que mantener pulsado el botón de disparo durante el tiempo que quiera para tomar una ráfaga de fotos. La aplicación  solo guardará las mejores tomas.

Grabación a cámara lenta, pero no estará disponible en todo los dispositivos. Soportará la grabación a 120 fps y 240 fps, aunque se desconoce a que resoluciones.

La aplicación Cámara de Google 3.0 será capaz de detectar cuando hay que activar o desactivar el modo HDR para tomar la mejor escena.

Detectará si la lente está sucia para avisarnos de que hace falta limpiar la cámara para conseguir los mejores resultados.

La entrada Cámara de Google 3.0 por fín incorporará grabación a cámara lenta y más aparece primero en Androidgreen.es.

Fuente: este post proviene de Androidgreen.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Después del buen sabor de boca que Google nos ha dejado con sus teléfonos Pixel, muchos esperaban su llegada a la gama media del mercado. Google aparca la tijera en lo que respecta a las pantallas de los nuevos Pixel. Los dos modelos equipan un panel OLED con una resolución Full HD+ y formato 18:9. Con dos medidas en función del modelo escogido, de 5,6 y 6 pulgadas. Los marcos se mantienen estrec ...