comunidades

camara deportiva

239 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Gadgets y periféricos

Sony SRG-XP1 y SRG-XB25, las nuevas cámaras remotas 4K de Sony

Sony ha presentado dos nuevas cámaras compactas: la Sony SRG-XP1 y SRG-XB25, las cuales ofrecen captura de video en calidad UHD 4K a 60FPS junto con conectividad IP completa. La Sony SRG-XP1 destaca debido a su lente de gran angular, mientras que la XB25 posee un potente zoom óptico, pero ambas tienen en común un diseño compacto e ideal para lugares difíciles de acceder.

Gadgets y periféricos

Fujifilm X-T100, una cámara completa para uso diario

No es una sorpresa que el usuario convencional se conforme con un Smartphone a la hora de tomar fotografías y vídeos, pero está claro que el avance de estos componentes aún no ha llegado al nivel profesional que se ofrece con una cámara dedicada. Así, modelos como Fujifilm X-T100 se mantienen como una excelente propuesta en el mercado actual.

Guías

15 Relojes táctiles para hombre, mujer y niños

Cada vez hay más personas que apuestan por el uso de relojes táctiles, dada la comodidad que aportan frente a los tradicionales mini botones laterales; pero no siempre es fácil encontrar los mejores. Muchas son las marcas que han decidido incorporar esta tecnología en sus dispositivos, especialmente las que fabrican smartwatch y relojes deportivos.

Gadgets y periféricos

Garmin Vívoactive 4, cuida de tu salud con este smartwatch

Si quieres conocer cómo respiras y cuidar de tu ritmo cardíaco, un smartwatch como el Garmin Vivoactive 4 puede ser la solución. Hoy vamos a hablar de uno de estos smartwatches que, como verás a continuación, nos ayudará a hacer un seguimiento de nuestro estado de salud, además de ayudarnos a mantenernos activos o a relajarnos cuando lo necesitemos.

Wearables

Honor Band 5, ¿la mejor del momento en relación calidad – precio?

Honor presentó en el pasado IFA de Berlín su nueva Honor Band 5, un wearable muy interesante, económico y con una relación calidad – precio aplastante. Con un diseño discreto y sin pretensiones, su rango de funciones ha crecido respecto a generaciones anteriores, dejándonos una pulsera muy completa. Nosotros ya hemos podido probarlo y te contamos en esta review cuáles son sus puntos a favor ...

Wearables

Huawei Watch GT 2: nada que envidiar a la competencia

Huawei, tras conquistar el mercado de los smartphones, se lanza ahora a por el de los wearables. Realmente es un producto en el que ya tienen bastante experiencia, pero con el Huawei Watch GT 2 han demostrado que pueden hacerlo bien. Muy bien. Anteriormente, ya tuve la ocasión de probar el Huawei Watch GT Elegant y ahora repito con otro reloj inteligente de la compañía china. No trabaja con Wear O ...