GoPro lanza su más nueva y renovada cámara, se trata de la GoPro Hero3+, capaz de grabar en 4K y con conexión WiFi, pensada para aquellos aventureros. GoPro nos trae una nueva cámara que tienen un 20% menos del tamaño que su modelo anterior, además también presenta un 33% de mejorías en cuanto a la definición en sus fotografías y vídeos.
La GoPro Hero3+ Silver Edition tiene la capacidad de grabar vídeo a 1080p a 60 imágenes por segundo o en su defecto a 720p a 120 imágenes por segundos. Es capaz de lanzar una ráfaga de 10 imágenes por segundo a 10 megapíxeles.
El modelo GoPro Hero3+ Black Edition es capaz de grabar a 4K a 15 imágenes por segundo, a 2.7K a 30 imágenes por segundo y a 720p a 120 imágenes por segundo. Es capaz de lanzar una ráfaga de 30 imágenes por segundo a 12 megapíxeles.
A continuación os dejo un vídeo con un vídeo de muestra que se ha realizado con esta nueva cámara para que podáis ver la calidad de la misma:
Ya están disponibles varios modelos en su web. El modelo Silver Edition se puede adquirir por un precio de 349 euros. El modelo Black Edition por un precio de 449 euros al igual que el modelo Black Edition Surf.
Para más información visitar:
http://es.gopro.com/cameras