Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cámara sin espejo Nikon 1 AW1

Imagen 3


Nikon acaba de anunciar la nueva Nikon 1 AW1, cámara compacta sin espejo, basada en el modelo Nikon 1 J1, pero resistente al agua, frío y hasta los golpes. Es capaz de alcanzar los 15 metros de profundidad en el agua. Resiste las caídas de hasta los 2 metros de altura y los 10 grados bajo cero no la detienen. Y lo mejor que posee objetivos intercambiables con las mismas cualidades.

Imagen 0


A nivel técnico nos encontramos con una cámara realmente rápida. Es capaz de realizar ráfagas de 15 imágenes por segundo con autoenfoque. Sin él es capaz de realizar 60 imágenes por segundo. También es capaz de grabar vídeo a 1080p Full HD. Posee una sensibilidad ISO entre 100 y 6.400. Todo esto es gracias al sensor CX de 14.1 megapíxeles que lo cataloga como el sensor más grande en una cámara compacta resistente al agua que encontrarás en el mercado actualmente.

Imagen 1


Saldrá al mercado con diferentes objetivos. Si optamos por el objetivo de 11-27.5 mm tendrá un coste de 800 dólares y llegará a principios del próximo mes de Octubre. Si optamos por el de 10 mm el precio ascenderá hasta los 1000 dólares. Los objetivos vendrán con las mismas cualidades de resistencia que la propia cámara, aunque se podrán adquirir los objetivos sin esas cualidades si se desea. Por último mencionar que se podrá comprar en tres colores: blanco, negro y plata. Con lo que si estas buscando la cámara compacta sin espejo más resistente del mercado esta es tu cámara.

Para más información visitar:
http://www.nikon.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos