Hasta hace unos días, cuando entrábamos en Facebook y nos dirigíamos al muro ("Inicio"), encontrábamos en él la actividad reciente de nuestros amigos y páginas de las que somos fan (sus cambios de estado, los enlaces que comparten, sus "Me gusta", fotos nuevas...) esto era porque, por defecto, todos teníamos seleccionada la opción "Mostrar posts de todos tus amigos y páginas", aunque ni siquiera lo sabíamos.
Pero los de Zuckerberg, por algún motivo, han decidido que tanta notificación era demasiado, y, pensando que para qué queremos ver la actividad de personas con las que no interactuamos, nos han cambiado la configuración del "Servicio de Noticias" que es la actividad reciente que vemos en nuestro muro.
Ahora, por defecto, todos tenemos seleccionada la opción "Mostrar posts de amigos y páginas con los que interactuas más" por eso, desde hace unas semanas, ya no ves en tu muro la actividad de ciertos amigos con los que apenas hablas a través de Facebook, pero de los que probablemente quieres seguir recibiendo notificaciones. En cualquier caso, no os preocupéis, porque este cambio es reversible.
Para volver a la configuración inicial y seguir viendo la actividad de todos vuestros amigos, sólo debéis dirigiros a vuestro muro ("Inicio") y, en la parte superior, donde pone "Titulares Más recientes" pinchar en la pestaña desplegable. Aparecerá una opción llamada "Editar opciones", pinchadla y, en el cuadro que aparece, elegid la opción "Mostrar posts de todos tus amigos y páginas".
Ya está. Ya podéis seguir cotilleando las nuevas fotos de vuestros amigos desde vuestro muro, reíros con sus comentarios, echar un ojo a sus "Me gusta" y alucinar con los enlaces que comparten.