Cambio en Facebook: porqué ya no ves todo lo que dicen tus amigos

Uno de los cambios más recientes de Facebook ha sido una pequeña modificación en los muros de los usuarios, que probablemente habrá pasado inadvertida para la mayoría.

Hasta hace unos días, cuando entrábamos en Facebook y nos dirigíamos al muro ("Inicio"), encontrábamos en él la actividad reciente de nuestros amigos y páginas de las que somos fan (sus cambios de estado, los enlaces que comparten, sus "Me gusta", fotos nuevas...) esto era porque, por defecto, todos teníamos seleccionada la opción "Mostrar posts de todos tus amigos y páginas", aunque ni siquiera lo sabíamos.

Pero los de Zuckerberg, por algún motivo, han decidido que tanta notificación era demasiado, y, pensando que para qué queremos ver la actividad de personas con las que no interactuamos, nos han cambiado la configuración del "Servicio de Noticias" que es la actividad reciente que vemos en nuestro muro.

Ahora, por defecto, todos tenemos seleccionada la opción "Mostrar posts de amigos y páginas con los que interactuas más" por eso, desde hace unas semanas, ya no ves en tu muro la actividad de ciertos amigos con los que apenas hablas a través de Facebook, pero de los que probablemente quieres seguir recibiendo notificaciones. En cualquier caso, no os preocupéis, porque este cambio es reversible.

Para volver a la configuración inicial y seguir viendo la actividad de todos vuestros amigos, sólo debéis dirigiros a vuestro muro ("Inicio") y, en la parte superior, donde pone "Titulares Más recientes" pinchar en la pestaña desplegable. Aparecerá una opción llamada "Editar opciones", pinchadla y, en el cuadro que aparece, elegid la opción "Mostrar posts de todos tus amigos y páginas".

Ya está.
Ya podéis seguir cotilleando las nuevas fotos de vuestros amigos desde vuestro muro, reíros con sus comentarios, echar un ojo a sus "Me gusta" y alucinar con los enlaces que comparten.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

redes sociales facebook

Facebook ha anunciado la introducción de una serie de cambios importantes en el canal de noticias que se implementarán en los próximos meses. Siguiendo el objetivo de unir a las personas y construir relaciones, la plataforma de redes sociales más popular del mundo dará mayor prioridad al contenido que genera conversaciones y crea interacciones significativas entre diferentes usuarios. Como resulta ...

redes sociales cambio facebook ...

Como ya os comentábamos esta mañana, después del F8 celebrado ayer en la sede de Facebook en Palo Alto, la red social ha anunciado profundos cambios. Es por ello por lo que hemos decidido crear un post explicando uno por uno los más relevantes. Vamos primero con la nueva configuración del perfil, que seguro que os va a impresionar. Muchos de vosotros nos habéis preguntado alguna vez si se podía po ...

Aplicaciones

Si eres usuario habitual de las redes sociales, seguramente habrás hecho uso de la opción “Compartir” de Facebook que nos permite re publicar en nuestro muro y hacer llegar a nuestros contactos el post que ha hecho algún otro usuario. El equivalente del compartir de Facebook en Twitter es la opción de “Retweet” o Retuitear, que de igual manera te permite hacer llegar a tus contactos  algún tweet q ...