Tecnología

Techne México Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Candidata a diputación local seduce a simpatizantes a través de Tinder



Las campañas políticas en nuestro querido México no podrían ser más reñidas, pero no por ello menos extrañas y es que refinando un poco el dicho: "en el amor, en la guerra y en las campañas políticas, todo se vale", es cierto y uno ya no sabe hasta donde pueden llegar las mentes creativas detrás de los partidos políticos.


Tal es el caso de Ana Sofía Orellana, modelo, cantante y estudiante de arquitectura del Partido Nueva Alianza (PANAL) que va por el cargo a diputada local del distrito 17 en Puebla.



Ella decidió que no eran suficientes los medios tradicionales para promocionarse y se le ocurrió una idea salvadora: hacer campaña desde la app Tinder sin gastar un solo centavo, mientras su belleza atraía a posibles votantes y ¡bam! dos pájaros de un tiro.




La candidata argumentó que como su partido aún no le libera el recurso (dinero) para iniciar su campaña, pues decidió hacerlo a través de las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Tinder. Comprendamosla: no le quedaba de otra y el tiempo es oro en estas circunstancias.

En su perfil de Tinder, se describe como una mexicana de 24 años, madre de un menor de cinco años, estudiante de arquitectura, idealista, soñadora y artista (¿puede haber algo más perfecto?).


¿Y a todo esto, qué propone?



No todo son fotos de ella en traje de baño, mientras admiras una y otra vez su carita toda preciosa, no señor. Parte de sus propuestas son la creación de penas más severas a secuestradores, violadores y asesinos, diseñar políticas públicas que respalden el derecho al agua, entre otras.



Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos