comunidades

Capas de Photoshop: 7 páginas para descargar estilos de capa gratis

Los estilos de capas de Photoshop son efectos especiales que se pueden aplicar con el objetivo de cambiar la apariencia de una imagen o de una parte de ella.

Estos efectos pueden estar pre-configurados, personalizarse o guardarse para utilizarse en cualquier momento. Pero también se pueden encontrar en Internet. Las capas juegan un papel importantísimo en cualquier programa de diseño gráfico.

Páginas para descargar estilos de capas de Photoshop

A continuación compartimos 5 páginas en las que podrás descargar estilos de capa para Adobe Photoshop gratis:

Brusheezy

Una plataforma que ofrece una gama amplia de recursos orientados a Photoshop y en la que se incluyen estilos de capa. Los usuarios pueden encontrar estilos de capa de Photoshop. Todos los estilos de capa se descargan en archivos ZIP.

All Free Download

Otra web en la que descargar estilos de capas para Photoshop gratis . En esta página también hay otros recursos como vectores, fuentes, pinceles,… No son muchos los estilos de capas disponibles. Aún así hay una buena variedad.

DeviantArt

DeviantArt es una comunidad artística donde siempre encuentras recursos para Adobe Photoshop gratis y en el caso de los estilos de capa no es la excepción. Desde la sección correspondiente puedes descargar gratis estilos de capa en una gran variedad de temáticas que te permitirán conseguir efectos realmente sorprendentes. Algunos de estos estilos de capa tienen precio. Sin embargo muchos de ellos son completamente gratis.

Photoshop Layer Style

Una colección de efectos de capa para Photoshop gratis que van desde el estilo retro hasta el estilo metálico. Los estilos de capa los puedes utilizar para modificar la apariencia de una imagen o para darle un aspecto diferente a un texto. En algunos casos es posible que se te pida registrarte o dar un Like en Facebook para poder descargar los estilos de capa. En otros simplemente haces clic en el botón de descarga para guardar el archivo ZIP en tu PC.

Brushes Download

Un sitio donde encontrarás una gran cantidad de brochas y tutoriales de Photoshop. Además también puedes descargar estilos de capa gratis para utilizar con Photoshop. Los estilos de capa no están clasificados por categorías ni tampoco puedes realizar búsquedas mediante filtros. Sin embargo hay mucho de donde escoger y con diferentes temáticas.

Solophotoshop

Un interesante pack de estilos de capa de texto para Photoshop muy interesante. Quizás algunos parezcan un poco anticuados pero hay una buena cantidad.

Vandelaydesign

Más de un centenar de estilos para Photoshop. Una gran variedad de opciones de diseño que se pueden utilizar en textos, botones y de otro tipo.

Cómo funcionan las capas en Photoshop

La introducción de las capas por parte de Photoshop fue lo que marcó la diferencia con respecto a otros programas similares. Con el tiempo, casi todos los programas de diseño y fotografía introdujeron la posibilidad de trabajar con capas.

Centrándonos propiamente en lo que es el menú Capas de Photoshop a partir de él se pueden realizar múltiples acciones. En Capa > Estilo de Capa se puede acceder a una gran cantidad de opciones como poner sombras a una capa, relieves,…

Trabajar con capas permite realizar cambios de forma individual en cada una de ellas cómo si se trataran de archivos diferentes. A cada capa se de le pueden hacer múltiples opciones y retoques.

Los estilos de capa en Adobe Photoshop pueden conseguir efectos realmente especiales y diferentes. Solo hay que ir probando y probando hasta conseguirlos.

Trabajar con capas en Photoshop es una de las mejores opciones que todo buen diseñador gráfico puede y debe llevar a cabo. Si no eres un experto en el manejo de capas puedes realizar pruebas a través de la vista previa del menú Estilos de Capa. Se pueden unir, fusionar o superponer capas en Photoshop hasta conseguir efectos realmente brillantes.

Fuente: este post proviene de informacionyarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

RECURSOS Adobe Photoshop CC 2017 plugins

9 extensiones de Photoshop que deberías instalarte

Para quienes están involucrados en el mundo del diseño gráfico o simplemente les encanta la edición y el retoque fotográfico, Photoshop es un software de diseño casi indispensable. Aún así existen muchas extensiones para Photoshop que añaden opciones adicionales. Las extensiones para Adobe Photoshop se pueden descargar desde diferentes fuentes en Internet. Sólo hay que saber encontrarlos. En esta ...

laboratorio photoshop técnica fotográfica

Cómo sacarle partido a las capas en Photoshop

Cuando se editan imágenes con un programa como Adobe Photoshop es muy importante saber utlizar las capas. Imagínatelas como unas finas láminas que se superponen a la imagen y que son independientes unas de otras hasta que se exporta el archivo. Las capas se gestionan desde el panel de capas, que muestra una previsualización del contenido de cada capa (fotografía, texto y elementos gráficos) y su ...

FOTOGRAFÍA Adobe Photoshop CC 2017

5 cursos gratuitos para aprender Photoshop desde casa

Photoshop es el programa profesional para la edición de imágenes y diseño gráfico mas utilizado por los diseñadores y amantes de la creatividad. Desafortunadamente es un software bastante caro con lo que aprender a utilizar Photoshop no es fácil ya que requiere de una curva de aprendizaje bastante prolongada para poder dominar todas sus herramientas y funciones. Por esta razón hemos rastreado la w ...

software photoshop ipad

Adobe presenta Photoshop para iPad

Adobe ha presentado hoy en la Photoshop World 2011 una nueva versión de su archiconocido Photoshop diseñada expresamente para iPad. Entre otras características, esta nueva versión del programa de retoque fotográfico por excelencia cuenta con innovadoras funciones que exprimen su potencial al máximo, entre ellas el nuevo sistema de animación de capas que permite ver las capas de una manera muy espe ...

FOTOGRAFÍA editor de fotos profesional

LazPaint, un Photoshop gratuito para Windows, Mac y Linux

De vez en cuando nos encontramos por la red alguna que otra sorpresa. Nos referimos a LazPaint, un editor de fotos que más bien parece una versión antigua de Photoshop. Y lo decimos porque en el fondo se parece al software de Adobe, aunque un poco anticuado. Lo mejor es que podemos disfrutar de un Photoshop gratuito disponible tanto para Windows como para OSX y Linux. Y que funciona de forma muy l ...

general educacion adobe photoshop ...

LOS 5 MEJORES TUTORIALES DE PHOTOSHOP

LOS 5 MEJORES TUTORIALES DE PHOTOSHOP ¿Te gusta el retoque digital? Acá te traemos información que te  interesara. No hay nada que me guste más que el diseño, crear formas inimaginables y transformar objetos en cosas increíbles, comunicar visualmente y llegar a transmitir diseñar, un mensaje  al consumidor es sumamente fascinante, pero a la vez complicado, no obstante a pesar que es arte en digit ...

Aplicaciones #aplicaciones #ios ...

Adobe Photoshop Lightroom llega gratis a iOS

Para aquellos usuarios de iPhone o iPad aficionados a la fotografía, Adobe Photoshop Lightroom, la aplicación de edición avanzada de fotografía para iOS que sobresale  por la unión entre editor y organizador de imágenes, y por su enfoque más sencillo y funcional , centrado solamente en la edición de fotos, llega ahora de forma gratuita a iOS. Antes también era  gratuita,pero solo  para aquellos q ...

Tecnología

Cómo hacer un pdf de varias páginas con Photoshop

Hay una forma fácil de crear un archivo en pdf con Photoshop, sin necesidad de utilizar ningún otro programa, como el Adobe Acrobat Pro, Pdf Creator o similares. La opción de Photoshop de guardar en formato pdf (Photoshop PDF) no sirve, ya que te guarda todo en un pdf de una única página. La versión que estoy utilizando es la CS6, pero creo que las versiones anteriores también tienen esta opción. ...

Internet Sobremesa Software

31 cursos de Photoshop gratis, online y en español

Comencemos sincerándonos: mis conocimientos sobre Photoshop son muy básicos. He estado utilizando el editor de Adobe desde que era un canijo, pero nunca he llegado rascar ni el 10% de lo que puede dar de sí una herramienta tan potente como esta. Soy de esos que empezó a usar el MS Paint cuando prácticamente no había nada más, y desde entonces me he convertido en un maestro del Paint (que alguien m ...