comunidades

capturas de pantalla

973 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Smartphones

EMUI 10.1.0.121: llega una nueva actualización para el Huawei P40 Pro

Esta mañana nos hemos levantado con sorpresa en nuestro Huawei P40 Pro. El nuevo smartphone de gama alta de la compañía china nos ha traído una actualización de software con interesantes novedades en su pantalla, su cámara y sus ajustes. Además, la actualización EMUI 10.1.0.121 incorpora también los últimos parches de seguridad. Descubre todas las novedades que nos deja esta actualización.

Smartphones

Xiaomi Redmi K30 adelanta cámara y procesador antes de su anuncio

A menos de una semana de la presentación de un nuevo Smartphone por parte del fabricante Xiaomi ya se pueden conocer algunas informaciones sobre sus especificaciones técnicas. Redmi K30 ha aprovechado las redes sociales para adelantar detalles sobre el modelo de procesador, cámara principal, batería y hasta un primer vistazo a su diseño general. Xiaomi Redmi K30 será desvelado de forma completa el ...

Smartphones

Samsung Galaxy S20: probamos este smartphone de gama alta

No hace tanto que en la web os detallábamos todo sobre la nueva serie de móviles Samsung Galaxy. Pues bien, ahora tenemos la suerte de tener en nuestras manos el modelo de entrada de la familia Samsung Galaxy S20. Un smartphone cedido temporalmente de manera generosa por la marca para que lo probemos y os contemos nuestro parecer. Lo hemos testeado con muchas ganas, y aquí os contamos nuestras sen ...

Smartphones

LG G8X, hemos probado un smartphone con doble pantalla

Si el año pasado por estas fechas tuvimos la ocasión de probar el móvil LG V40 ThinQ, ahora ha caído en nuestras manos el modelo LG G8X, cuyo concepto rompe tendencias de mercado. Este smartphone nos lo ha cedido temporalmente el fabricante, agradecemos su detalle, y ahora, tras comprobar rendimiento y probar sus características, os contamos la experiencia.

Gaming

Confirmación oficial del nuevo DualSense para Playstation 5

Las formas en que se está relevando la nueva generación de consolas de videojuegos (quizás en parte por la cuarentena mundial) no están siguiendo los cánones de la industria. Ya Microsoft fue la primera en revelar a Xbox Series X a finales del año pasado y ahora Sony da información en pequeños trozos alrededor de Playstation 5. En esta ocasión le ha tocado el turno de relevar a su mando DualSense.