Caracas: Hosting con Cpanel y WordPress. Análisis, Precio y Opiniones



Caracas: Hosting con Cpanel y WordPress. Análisis, Precio y Opiniones

Caracas Hosting es un proveedores de hosting o alojamiento en Venezuela. Cuenta con planes con cPanel desde donde manejar webmail y Certificados SSL, así como planes dedicados al CMS WordPress.

Caracas Hosting es un proveedores de hosting o alojamiento en Venezuela


Sus planes ofrecen buenas características, cuentan con buenos precios y opiniones sobre su servicio y servidores. Además ofrece buenas características en cuanto a email, ya que ofrece interfaz de webmail.

A continuación encontrarás toda la información necesaria, así como opiniones de usuarios, para saber si Caracas Hosting es el proveedor de alojamiento adecuado para ti y tu proyecto.

Ventajas y Desventajas de Servicios Hosting

A la hora de elegir un proveedor de alojamiento, es necesario conocer sus pros y contras. Esto, junto a las opiniones de los usuarios, te ayudará a saber si puede ser una buena opción para ti. Los precios también son importantes.

Pros

Diferentes planes a elegir

cPanel compatible con WordPress y webmail

Certificados SSL

Transferencia de datos ilimitada

Bases de datos ilimitadas

Planes optimizados para WordPress

Cons

Poco espacio de almacenamiento

Caracas Hosting cuenta con cuatro planes de alojamiento compartido y otros tres optimizados para WordPress y páginas web con manejadores de contenido y desarrollos PHP. Que tenga tantas opciones es positivo, pues siempre será más fácil encontrar una que sea adecuada.

Todos los planes incluyen de forma gratuita cPanel, desde el que descargar WordPress y manejar el webmail, así como los certificados SSL, muy importantes hoy en día.

La transferencia y las bases de datos son ilimitadas. Por el contrario, el espacio de almacenamiento está limitado y es muy bajo tanto en los planes de alojamiento compartido como en el plan básico de WordPress. Esto baja las opiniones positivas.

Por Qué Elegir Caracas Hosting

Caracas Hosting es una empresa de alojamiento web venezolana que lleva muchos años en el mercado, adquiriendo cada vez más usuarios, tanto en Venezuela como en otros países.

Caracas Hosting es una empresa de alojamiento web venezolana que lleva muchos años en el mercado


Si necesitas algún plan para proyectos pequeños o medianos cuentas con un total de 6 planes, tres de ellos optimizados para WordPress y otros tres que incluyen cPanel para manejar webmail y descargar aplicaciones.

En caso de aspirar al alojamiento en sus servidores un proyecto más grande, también disponen de ocho planes más de VPS.

Todos los planes cuentan con transferencia de datos ilimitada, bases de datos ilimitadas, cPanel desde donde manejar WordPress y el webmail y certificados SSL. Solo la capacidad de almacenamiento estaría en desventaja.

Es un buen proveedor de alojamiento web. Sus servicios tienen una buena relación calidad-precio Además, cuenta con excelentes opiniones referentes al servicio de atención al cliente y la administración por cPanel.

Análisis y Características de Caracas Hosting

Para conocer bien lo que el proveedor de alojamiento web Caracas Hosting tiene para ofrecer analizaremos varias características importantes. Estas características son primordiales para el correcto funcionamiento de cualquier página web.

1.   Facilidad de uso

La facilidad de uso es una característica importante a destacar entre los proveedores de servidores web disponibles en la red. Contar con facilidad de uso en tu sitio web te facilitará mucho el trabajo.

Esto Caracas Hosting lo lleva a rajatabla, ofreciendo una buena usabilidad en todos los planes que ofrece a sus usuarios. El uso de cPanel es lo que más convence a sus usuarios.

El cPanel comporta diferentes beneficios, pues se pueden instalar de forma rápida y sencilla muchas aplicaciones web gratuitas. Un ejemplo son los CMS como WordPress, Drupal o Joomla. El cPanel también aporta gran facilidad de uso en la administración de tu sitio web.

Por otra parte, el uso de Webmail también está disponible. El Webmail ofrece una facilidad de uso en cuanto a la gestión de las cuentas de correo con tu dominio.

Lo mismo se puede decir de su página web, que tiene buena usabilidad, aunque algunos usuarios afirman en sus opiniones que sería mejor si su interfaz no fuera tan oscura.

2.   Nombres de Dominio

Los nombres de los dominios son importantes porque aportan una identificación al proyecto web. Aporta visibilidad, optimización y presencia en internet.

Contar con un nombre de dominio específico y bien optimizado permite estar más visible en Google, el motor de búsqueda más popular del mundo.

En el caso de Caracas Hosting, no cuenta con muchas extensiones de dominio pero si con las más comunes: .com, .org, .info, .net, .us y .com.ve.

3.   Mail

Muchas veces es algo que no se tiene en cuenta, pero tener un correo electrónico profesional que pueda administrarse a través de webmail tiene muchos beneficios, principalmente si el proyecto pertenece a una empresa u organización.

El webmail facilita mucho las gestiones de las cuentas que están asociadas a tu dominio sin ningún problema, además que muestra profesionalidad en caso de utilizarlos con fines empresariales.

Caracas Hosting entiende que esto es importante y por eso ofrece cuentas de correo electrónico ilimitadas en sus planes, que pueden ser manejadas a través de webmail.

4.   Bases de Datos

Las bases de datos son importantes debido a que son las que permiten almacenar la información relacionada con el sitio web hospedado en los servidores de Caracas Hosting de forma organizada.

Ofrece bases de datos ilimitadas en sus planes de WordPress. En los planes de hosting compartido pueden ir de 2 a 20 bases de datos.

En todo caso, en relación servicio-precio, son suficientes para los diferentes proyectos que puede albergar, o así lo afirman usuarios en sus opiniones.

5.   Aplicaciones

Dispone de aplicaciones disponibles para añadir a los proyectos alojados en los servidores es algo positivo, pues proporcionan una utilizad y optimización garantizada. Las aplicaciones más utilizadas son los CMS, como por ejemplo WordPress.

Dispone de aplicaciones disponibles para añadir a los proyectos alojados en los servidores es algo positivo, pues proporcionan una utilizad y optimización garantizada


A través del cPanel, Caracas Hosting ofrece una gran cantidad de aplicaciones que se instalan de forma rápida y sencilla. El cPanel se ha convertido en una herramienta realmente útil que mejora la usabilidad del sitio web. También ayuda a administrar el webmail.

6.   Almacenamiento

Este es el aspecto en el que más flojea Caracas Hosting, pues la capacidad de sus planes no es ilimitada como otras de sus características. Además, no dispone de una alta capacidad en algunos de sus planes.

En los planes de hosting compartido la capacidad va desde los 600 MB hasta los 12 GB. En los planes optimizados para WordPress va desde los 3 GB hasta los 100 GB, siendo estos últimos los que más capacidad ofrecen.

7.   Transferencia

Cualquier traslado de información que se de dentro de la web ubicada en los servidores de Caracas Hosting es una transferencia, por lo que es otra característica importante a tener en cuenta.

Casi todos sus planes, tanto de hosting compartido como de hosting optimizado para WordPress, la transferencia de datos es ilimitada. La única excepción es el plan más básico de hosting compartido, que está limitada a 20 GB.

8.   Multisitio

Cada vez más personas consideran que la característica del multisitio es importante para poder crear sus proyectos profesionales con más facilidad y sin necesidad de contratar extras.

En Caracas Hosting permiten instalar entre 10 y 100 subdominios dependiendo del plan que sea elegido para el proyecto.

9.   Certificado SSL

Este es un apartado muy importante. En la actualidad, si una página web no cuenta con un certificado SSL, los buscadores avisan a los usuarios de que es un sitio web no seguro y que sus datos podrían ser manipulados por terceros.

También aporta beneficios relacionados a la visibilidad de tu sitio web en la red, pues Google impulsa los sitios web que disponen de esta característica.

Caracas Hosting ofrece certificado SSL gratuito para todos los dominios en cualquiera de sus planes. Es algo bastante bueno para tener una web segura para todos tus usuario.

10.   Calidad del Soporte

Otra de las características que a veces no se tiene en cuenta pero que es muy importante es la calidad del soporte técnico. En cualquier momento te puedes encontrar en una situación en la que necesites ayuda.

Otra de las características que a veces no se tiene en cuenta pero que es muy importante es la calidad del soporte técnico


Que los usuarios puedan contar con asistencia técnica especializada es algo que Caracas Hosting entiende, y por eso pone a disposición de los usuarios un número de teléfono y las opciones de chat y ticket.

Qué Servicios Ofrece Caracas Hosting

1.   Hosting

Este es el servicio principal, prestación de servidores para alojamiento web. Caracas Hosting cuenta con planes de hosting compartido y planes optimizados para WordPress.

2.   VPS

Caracas Hosting cuenta con un total de ocho planes de VPS (Servidor Privado Virtual) para proyectos más grandes. Cuenta con una línea más básica y otra más profesional.

3.   Diseño Web

Caracas Hosting ofrece un servicio de diseño web con asesoramiento durante todo el proceso. Se compone de tres opciones: página web estándar, página web corporativa y tienda virtual.

4.   Colocación

En Caracas Hosting tienen un servicio en el que colocan servidores de baja y alta intensidad en el lugar idóneo para los servidores de sus clientes: datacenters con más de 30 días de redundancia.

5.   Servidores

Si necesitas más servidores, Caracas Hosting puede ofrecértelos e incluso crearlos. Ofrecen servidores Linux, Ubuntu, Windows y Oracle entre otros. Pueden ser servidores en la nube, cloud, o físicos. Incluso pueden ser servidores dedicados.

6.   Cloud Privado

En Caracas Hosting te ofrecen la posibilidad de que crees tu propio Cloud Privado, que sería tu propio datacenter virtual. Podrás elegir los servidores que necesites así como la tecnología que prefieras utilizar.

7.   Teléfono Web

Caracas Hosting ofrece otros servicios que no tienen nada que ver con los servidores. También puedes conseguir un número de teléfono que te sirva en cualquier parte del mundo.

Ofrecen las opciones de teléfono en Estados Unidos, teléfono con número internacional y planes para empresas, ideal para Call Centers


Ofrecen las opciones de teléfono en Estados Unidos, teléfono con número internacional y planes para empresas, ideal para Call Centers.

8.   Internet Corporativo

Otra de las opciones que ofrece Caracas Hosting es un Internet de Alto Nivel. Un servicio de conexión de internet corporativo de alta velocidad y estabilidad, ideal para quienes internet es una necesidad.

Cómo Instalar Caracas Hosting Para Tu Página Web

Instalar Caracas Hosting para tu página web es muy sencillo.

Instalar Caracas Hosting para tu página web es muy sencillo


Tan solo deberás seguir los siguientes pasos:

Selecciona tu dominio: Escribe en el campo el dominio con su extensión y luego presiona “Consultar”.

En el momento en que aparezca si el dominio está disponible podrás añadir al carro y pulsar en continuar. Aquí se puede escoger la divisa, entre bolívares o dólares.

Selecciona el plan de hosting que consideres adecuado. Podrás seleccionar entre planes de hosting, planes WordPress, Servidor OpenVPS o Servidor CloudVPN en categorías según lo que necesites.

Confirma tu dominio.

Configura tu plan: Podrás configurar opciones tales como aumentar recursos, espacio y servicios adicionales como el nivel de soporte y respaldo, certificados SSL, etc.

Revisa y verifica que tu perdido está en orden y correcto y pulsa “Comprar” para continuar.

Completa el pedido rellenando el formulario con tus datos para crear una cuenta. En cuanto presiones “Completar Pedido” serás redireccionado a la forma de pago.

Realiza el pago por transferencia bancaria (con bolívares), PayPal o Bitcoin (ambos en dólares). En caso de la transferencia deberás reportar el pago desde la web o tu área de cliente.

Solo deberás abrir cPanel o el configurador de tu plan y estarás listo para trabajar con WordPress, webmail, etc. y crear tu página web.

Precios y Promociones de Caracas Hosting

Caracas Hosting tiene unos precios asequibles para prácticamente cualquier persona que quiera alojar su sitio en uno de sus servidores. En ocasiones presentan promociones.

1.   Precios

Hosting Compartido

Básico: Bs 112000/mes
600 MB de espacio

Transferencia 20 GB

2 Bases de datos

Respaldo de datos

cPanel

Certificado SSL

1 cuenta FTP

10 subdominios

Cuentas de email ilimitadas
Caracas Hosting tiene unos precios asequibles para prácticamente cualquier persona que quiera alojar su sitio en uno de sus servidores


Ejecutivo: Bs 176000/mes
3000 MB de espacio

Transferencia ilimitada

Bases de datos ilimitadas

Respaldo de datos

cPanel

Certificado SSL

10 cuenta FTP

50 subdominios (máximo)

Cuentas de email ilimitadas

 

Pro: Bs 240000/mes
6000 MB de espacio

Transferencia ilimitada

Bases de datos ilimitadas

Respaldo de datos

cPanel

Certificado SSL

10 cuenta FTP

50 subdominios (máximo)

Cuentas de email ilimitadas

Máster: Bs 320000/mes
12000 MB de espacio

Transferencia ilimitada

Bases de datos ilimitadas

Respaldo de datos

cPanel

Certificado SSL

10 cuenta FTP

100 subdominios (máximo)

Cuentas de email ilimitadas
Planes WordPress

Básico: Bs 208000/mes
3 GB de espacio

Transferencia ilimitada

Disco SSD

cPanel

WP Pro: Bs 640000/mes
40 GB de espacio

Transferencia ilimitada

Disco SSD

cPanel opcional

Platinum: Bs 880000/mes
100 GB de espacio

Transferencia ilimitada

Disco SSD

cPanel opcional

2.   Promociones de Caracas Hosting

En la actualidad Caracas Hosting ofrece promociones en sus dominios, con planes integrales o descuentos en algunas de las extensiones de dominio.

3.   Métodos de Pago de Caracas Hosting

Caracas Hosting dispone de diferentes métodos de pago para adquirir alguno de sus servicios.

Caracas Hosting dispone de diferentes métodos de pago para adquirir alguno de sus servicios


Hay que tener en cuenta que cuando es una transferencia bancaria solo puede hacerse en bolívares y en las otras opciones solo dólares.

Transferencia bancaria (Banesco, Mercantil)

PayPal

Bitcoins

Zelle

Resumen de Precios de Caracas Hosting



Plan Precio Promoción
Básico (hosting compartido) Bs 112.000/mes N/A
Ejecutivo (hosting compartido) Bs 176.000/mes N/A
Pro (hosting compartido) Bs 240.000/mes N/A
Máster (hosting compartido) Bs 320.000/mes N/A
Básico (WordPress) Bs 208.000/mes N/A
WP Pro (WordPress) Bs 640.000/mes N/A
Platinum (WordPress) Bs 880.000/mes N/A

Ficha Técnica de Caracas Hosting



Nombre de la Empresa Caracas Hosting
Número de Atención al Cliente 0212-5179784, 0212-7616650, 0424-2713753
Correo Electrónico info@caracashosting.com
Dirección Postal 1080
Web Oficial https://caracashosting.com/
Número de Países donde Opera 8

Opiniones de Hosting Caracas Hosting

Las opiniones que podemos encontrar acerca de Caracas Hosting son variadas pero las opiniones positivas son más que las opiniones negativas.

Las opiniones que podemos encontrar acerca de Caracas Hosting son variadas pero las opiniones positivas son más que las opiniones negativas


Los usuarios afirman que es fácil acabar encontrando un plan que se ajuste a las necesidades del proyecto con Caracas Hosting debido a que ofrecen muchas opciones.

Las bases de datos ilimitadas así como la transferencia es algo que ocupa las opiniones positivas, juntamente con el servicio técnico.

Las opiniones negativas se refieren principalmente a la capacidad de almacenamiento, que en algunos proyectos se les ha quedado corta y han tenido que ampliar. 

Conclusión Sobre Alojamiento Web de Caracas Hosting

Caracas Hosting es un buen proveedor de servidores de alojamiento en Venezuela que también tiene presencia en otros países.



Dispone de un total de cuatro planes para hosting compartido, tres planes de hosting optimizado para WordPress y otros ocho para VPS. Todos ellos tienen una buena relación calidad-precio.

Ante la elección de uno de sus planes, hay que conocer bien las características tecnológicas del proyecto en cuestión, pues será la mejor manera de contratar el plan adecuado.

La presencia de cPanel es algo que ha sumado importancia en los últimos años y por eso Caracas Hosting lo añade en todos sus planes de hosting compartido. A través de él podrás descargar CMS como WordPress y gestionar tu webmail.

En caso de que quieras hacer páginas  web con manejadores de contenido y desarrollos PHP se puede adquirir directamente uno de sus planes para WordPress, con mayor capacidad de almacenamiento.

Alternativas a Caracas Hosting

Al igual que Ultrasitios, existen muchos proveedores de alta calidad en Venezuela ofreciendo sus servicios de hosting en la red.

Es importante que el proveedor elegido se corresponda con las características que tu proyecto necesita, por eso es importante comparar.

servicios hosting

Hosting SSI

Preguntas Frecuentes Acerca de Caracas Hosting



Este espacio intenta dar respuesta a preguntas comunes en relación a Caracas Hosting o dudas que surgen antes o después de leer el contenido.

¿Qué es Caracas Hosting?
Caracas Hosting es una empresa de hosting venezolana que presta sus servidores para que puedas alojar tus proyectos web. Cuentan con bastantes años en el sector, consolidándose como uno de los mejores del país.

¿Cómo Transferir un Dominio a Caracas Hosting?
Para trasladar tu dominio deberás realizar el pago anual por el traslado. En caso de ser un dominio .com, la tarifa de traslado es de $15. Si es .org, .info, .net o .us sería de $20. Los pasos a seguir son los siguientes:

Tener el código de liberación (auth code)

Tu dominio debe estar activo y desbloqueado en la casa registrante actual

Realizas el pago a Caracas Hosting y ellos inician el proceso de transferencia del dominio. Puede durar desde 1 hasta 5 días hábiles.

Recibirás en tu email asociado al dominio un correo de confirmación para la ejecución de la transferencia.

¿Es Caracas Hosting Seguro?
Sí. Todos los planes de Caracas Hosting cuentan con sus certificados SSL, importantes para la seguridad de la página y también de sus visitantes. Es lo que marcará con un candado verde que tu web es segura.

¿Por Qué Elegir Caracas Hosting?
Caracas Hosting es una de las mejores opciones de servidores venezolanos, con una relación calidad-precio bastante buena. Ofrece muy buenos servicios en cada uno de sus diferentes planes.

¿Qué Beneficios Tiene Caracas Hosting?
Con Caracas Hosting podrás ubicar tu página web en alguno de sus servidores, ya sea en Venezuela o en otro de los países en los que opera. Podrás tener un servicio adaptado a las necesidades de tu proyecto.

¿Cómo Instalar Caracas Hosting?
Para instalar Caracas Hosting deberás introducir un nombre de dominio y elegir el plan que desees contratar. Confirma tu dominio, configura tu plan, rellena el formulario y ya estarás registrado. Solo deberás utilizar las herramientas que te ofrecen para empezar.

¿Qué Precio Tiene Caracas Hosting?
Los precios de Caracas Hosting varían según el plan que se escoja. El plan más barato está en Bs 112000/mes y el más caro en Bs 880000/mes.

¿Puedo tener Caracas Hosting Gratis?
No, todos los planes de Caracas Hosting son de pago, por lo que no es posible obtener sus servicios de forma gratuita.

Este ha sido todo nuestro análisis sobre los servicios de alojamiento de Caracas Hosting. Esperamos que la información sea de tu utilidad y encuentres lo que estabas buscando.

En caso de que quieras saber más sobre el mundo de los hosting y servidores de alojamiento te recomendamos seguir navegando por nuestra web.

Fuentes y referencias

Artículo de Wikipedia sobre Transmisión de Datos

Libro de Antonio Alabau Muñoz sobre las Redes de Computadoras

Estudio de la Universidad de Palermo sobre el Diseño Web y la Interfaz Gráfica



Desde

BsS. 112.000

Al mes

T&Cs

Precio mensual valorado en Bolívares Soberanos.

Ver Oferta

Ir a Caracas Hosting



Transferencia ilimitada.

12000 MB espacio.

Base de Datos ilimitadas.

Desde
BsS. 112.000 
al mes

Precio mensual valorado en Bolívares Soberanos.

Ver Oferta Ir a Caracas Hosting





Rate this post

The post appeared first on Hosting Victory.

Fuente: este post proviene de hostingvictory , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Venezuela

Recomendamos