Tecnología

unodetantos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Castillo de Neuschwanstein (Los Alpes, Baviera)

Visitar el Castillo de Neuschwanstein es una de las visitas "obligadas" cuando vas a Munich, en esta ocasión era uno de los primeros días de puro invierno... fue un día precioso del que disfrutamos en en familia de este hermoso paisaje, espero que os guste.
























































Fuente: este post proviene de unodetantos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Campo extremeño

Una parada antes de llegar al pueblo aprovechando que no llovía, en esta época siempre me gusta esta zona, ya me saludan los chaparros... jeje Hasta pronto amigos.

El 600...que recuerdos!!!

El otro día echando gasolina no me pude contener en hacer deprisa y corriendo estas fotos por que se me escapaban jeje... Espero que os haya gustado.

Etiquetas: Naturaleza

Recomendamos

Relacionado

jacob sjöman fotos de los alpes arte / artistas

Impresionante serie de fotografías de Los Alpes europeos como protagonistas

Si resides en un lugar en el que difícilmente vayas a ver nevar durante este invierno o si, simplemente, te gusta sobremanera cualquier cosa que tenga que ver con la nieve, estas impresionantes fotos de Los Alpes europeos tomadas por el suizo Jacob Sjöman conseguirán dos cosas al mismo tiempo: colmarte de placer y hacerte envidiar no haber estado en aquellos sitios con él. Las fotos fueron captada ...

asturias españa miradores

Los 7 Miradores de Asturias y Cantabria más impresionantes

En la cornisa cantábrica hay una infinidad de miradores desde los que puedes contemplar la belleza de los acantilados que la van conformando. El mar Cantábrico los azota con su fuerte oleaje y los ha ido moldeando a lo largo de los siglos. Sigue leyendo este post si quieres conocer alguno de los más impresionantes. En este post te muestro algunos de Asturias y Cantabria fácilmente accesibles para ...