Cejas tipo pluma, una nueva tendencia en Instagram

En el mundo de Instagram siempre aparecen nuevas tendencias en cualquier sector, pero cuando hablamos sobre cosméticos y belleza, la cosa cambia. A todas horas hay nuevas modas, siempre más extravagantes, y lo más curioso, se viralizan rápidamente entre los usuarios. La tendencia que presentamos hoy es “cejas al estilo de plumas”, también se le conoce con el hashtag #FeatherBrow.

En este caso todo partió de la maquilladora famosa Stella Sironen, natural de Finlandia. Desde su Instagram publicó una imagen explicando que era una tendencia nueva, aunque en realidad lo hizo de broma.

Sin embargo, muchos usuarios de la red social se lo creyeron y empezó a viralizarse rápidamente. Nuevas usuarias se maquillan con esta tendencia y lo comparten, algo curioso que empezó de una forma sencilla.

¿Tú qué opinas de estas fotos?

La fotografía que empezó el revuelo de la nueva tendencia

tendencias instagram


La propia maquilladora comparte la foto diciendo:

“He creado esta tendencia, probarla y usarla a diario, y sobre todo compartir la experiencia con vuestro resultado”

Éxito en la red

cejas levantadas


Hay usuarias de la plataforma que ya están empezando a experimentar, como por ejemplo Kelsee Marie. Ella combina el estilo con gel para el pelo.

Básicamente se trata que las cejas sean muy similares a plumas

maquilladora Kacy Wilkins


Hay otras maquilladoras como por ejemplo Kacy Wilkins que comparte esta tendencia “falsa” y luce orgullosa el nuevo estilo inventado para que otras personas que tienen una mentalidad más cerrada también participen.

Nuevas formas con maquillaje

maquillaje en las cejas


Lo bueno de estas tendencias es la forma de crear nuevos estilos utilizando otros elementos del maquillaje, así se potencia la parte creativa de cada usuario.

El gran éxito de esta tendencia es la singularidad ya que es totalmente distinta a otros estilos

Smantha Marie


Otras maquilladoras profesionales como Samantha Marie explican que este tipo de tendencias que parecen caóticas y no tienen patrones definidos son las mejores. Se puede experimentar, agregar colores azules y hacerlas más visuales.

Usuarios de Instagram elevan sus cejas

Lo curioso de estas nuevas tendencias es la disparidad de opiniones, desde “¡qué horror” hasta “¡Lo quiero!”.

En el caso de que la tendencia sea aceptada por mayoría de forma global, se convertirá en moda. Por eso las redes sociales como Instagram tienen muchísima fuerza para convertir nuevas tendencias en modas y las propias marcas de maquillaje y moda en general las aprovechan.

Ahora bien ¿Qué te parece el estilo? ¿Demasiado “llamativo”?

Si te gusta o no te gusta esta tendencia, me encantaría saber tu opinión!

A mí personalmente me parece un poquito extravagante

The post appeared first on Quien no me sigue en Instagram.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El móvil no sólo ha cambiado la manera de comunicarnos sino también la forma en la que hacemos nuestras compras. Muchas empresas y marcas se anuncian en Instagram y a través de esta red social hacen l ...

Etiquetas: noticias

Recomendamos

Relacionado

Noticias

A juzgar por las nuevas sorpresas con las que te encuentras en Instagram de tanto en tanto podríamos decir que sus desarrolladores no se han dormido en los laureles por ser la red social que marca tendencias de momento, y es que Instagram siempre innova. Justo a tiempo para recoger dulces a la voz de Truco o Travesura (o famoso Trick-or-Treat anglosajón) llegó el superzoom a las historias de Insta ...

Trucos

Antes de entrar en materia Influencer tal vez desees saber qué es un instagramer. Instagramer e influencer son términos que hemos acuñado producto de nuestro manejo de las nuevas tecnologías de información y comunicación. Ser instagramer es formar parte de la comunidad de la red social Instagram, por lo general el perfil en esta red social es utilizado como complemento para otros canales de comuni ...