Blog de gimp Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cervantes touch light un ebook para lectores noctámbulos

Imagen 2


Si te gusta leer de noche el ebook Cervantes touch light de bq está diseñado para ti, en sus 6" con pantalla e-ink Pearl encontramos una resolución de 758 x 1024 px HD con el tono más blanco disponible, además de ofrecernos una iluminación Led diseñado de tal forma que no nos deslumbra ni cansa la vista con intensidad regulable para adaptarla a las necesidades de nuestro entorno.

Imagen 0
La pantalla detecta el contacto de nuestros dedos gracias a los sensores infrarrojos que encontramos en los laterales, sustituyendo de esta forma la lamina que si tienen las pantallas capacitivas de otros modelos de ebook que aportan un brillo que produce incomodidad en nuestra lectura.

La interface del cervantes está diseñada para ayudarnos en nuestra lectura, con un buscador que encontrara el libro que queramos de nuestra biblioteca, en la tienda o en la tarjeta SD, para continuar leyendo el último libro tan solo tenemos que entrar desde la barra de estado.

Imagen 1


Tan solo pesa 220 gramos y cuenta con un procesador a 800 MHz, wifi, es compatible con prácticamente todos los formatos de libro electrónico y cuenta con diccionario de ingles, diccionario español y ingles-español y español-ingles.

Más info: bqreaders
 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

energy sistem ereader pro ebook ...

Un eReader Android para llevar tus libros a cualquier parte

El eReader Pro es un lector de libros electrónicos que funciona con el sistema operativo Android. La pantalla de 6" tiene una resolución de 758 x 1024 px, con 16 niveles de gris y luz integrada. Cuenta con conexión Wi-Fi y 8 Gb de memoria en los que podemos encontrar 1500 libros de literatura universal incluida, ademas dispone de ranura para tarjetas micro SD para poder almacenar mas ebooks. ...