Blog de friky Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

CES 2012: Sony saca todo su arsenal de productos conectados

Imagen 1


La apuesta tecnologíca que Sony ha puesto sobre la mesa en la feria CES 2012 de Las Vegas ha sido muy completa, presentando todo tipo de dispositivos y servicios que los une gracias a la red.

Sony presenta todo un nuevo mundo de productos conectados, TVs, reproductores Blu-ray y receptores A/V domésticos, tabletas, smartphones y PCs, videocámaras, dispositivos portátiles de audio y mucho más.

Combinados con una gran variedad de servicios online para películas, programas de TV y juegos, así como servicios de música basados en la nube, Sony ofrece al consumidor más acceso a más contenido, dónde y cuándo quiera. A través de esta convergencia de hardware, contenido y servicios en red, Sony puede ofrecer una nueva experiencia a sus usuarios.

Sin duda alguna que el objetivo de Sony es ofrecer una experiencia de usuario total y proporcionar el más alto nevel de entretenimiento entre los consumidores de sus productos.

TV y A/V

La nueva línea de televisores BRAVIA de Sony se centra en tres series, la de entrada BX, la gama media EX y nuestra gama estrella HX. Cada uno de los nuevos modelos ofrece la mejor calidad de imagen disponible y dan al consumidor la flexibilidad de elegir la solución de entretenimiento más adecuada.
Imagen 2

Muchos de los modelos incorporan y ofrecen brillantes imágenes Full HD (1080p) con más brillo y un excepcional contraste. El panel OptiContrast de Sony es capaz de resaltar las imágenes del TV al tiempo que conserva un fondo oscuro, lo que se traduce en imágenes ricas, vibrantes y de alto contraste, incluso en ambientes muy iluminados. La calidad de imagen mejora aún más gracias a los procesadores de vídeo digital Sony X-Reality PRO y X-Reality, y a la nueva versión de la tecnología Motionflow de Sony que ayuda a reducir los desenfoques causados por los temblores de la cámara.

Sony amplía su línea de productos utilizando la plataforma Google TV, con un nuevo Network Media Player y un nuevo reproductor de Blu-ray Disc. Además, determinados modelos BRAVIA 2012 se conectarán de forma transparente para facilitar el uso de las características de Google TV.

Tabletas Sony

La Sony Tablet S está optimizada para ofrecer un entretenimiento multimedia dinámico en su gran pantalla de 9,4 pulgadas y la Sony Tablet P mejora aún más el diseño de las tabletas.
Imagen 3


Su novedoso diseño de doble pantalla permite que sus dos pantallas de 5,5 pulgadas puedan utilizarse para distintas funciones, como reproducir un vídeo en una pantalla al tiempo que se utiliza la otra como controlador, o revisar el correo en una pantalla mientras se usa la otra como teclado. También se puede combinar ambas pantallas en una única pantalla de gran tamaño, y su exclusivo diseño plegable hace que sea sencillo guardarla en el bolsillo de la chaqueta o en el bolso.

VAIO

La gama de PCs VAIO de Sony continúa evolucionando para incluir aún más opciones de entretenimiento y nuevos diseños para ayudar a la productividad y movilidad del usuario. 

Smartphones

Sony pretende incrementar su presencia en el mercado norteamericano de smartphones. Sony Ericsson se convertirá al 100% en una subsidiaria de Sony bajo el nuevo nombre de “Sony Mobile Communications”, y los nuevos smartphones se ofrecerán bajo la marca “Sony”.

Imagen 8


Los últimos modelos de Sony combinan diseños delgados y elegantes, e incorporan características capaces de ofrecer toda la experiencia HD. El usuario podrá disfrutar películas, TV o contenido Web, capturar recuerdos en HD y compartirlos en cualquier pantalla, y jugar a juegos en HD en la pantalla que elijan.

El nuevo Xperia ion es el primer smartphone LTE de Sony que incorpora una sorprendente pantalla HD 720p Reality Display basada en la tecnología Sony BRAVIA Mobile. Su delgado, ligero y resistente cuerpo de aluminio alberga una cámara de 12 MP con tiempos de respuesta sorprendentemente rápidos. El nuevo Xperia S también ofrece una experiencia full HD, captura de imágenes 3D y mucho más.

Imagen digital

Sony presenta 13 nuevos modelos de videocámaras Handycam con un sistema de estabilización de imágenes completamente nuevo denominado “Balanced Optical Steady Shot” que cancela el desenfoque causado al sujetar la cámara a pulso de una forma hasta 13 veces más efectiva que en modelos anteriores.
Imagen 4

Sony también ha mejorado su gama de videocámaras con proyector incorporado introduciendo un nuevo modelo con mayores niveles de brillo y accesorios capaces de mejorar el audio, así como una videocámara 3D (HDR-TD20V) con un tamaño mucho más reducido.

Bloggie Live” es la primera cámara de bolsillo MP4 full HD del mundo capaz de emitir vídeo en directo en streaming gracias a su tecnología Wi-Fi incorporada. Sony también anuncia sus nuevas cámaras fotográficas digitales Cybershot y una nueva "solución de procesamiento" denominada "Play Memories".

Audio

La gama Sony Walkman de reproductores de audio MP3 ahora cuenta con la nueva Serie Z con una interfaz multi-aplicación y nuevas opciones de conectividad al servicio Sony Music Unlimited y al Android Market. El contenido de los reproductores de la Serie Z puede enviarse de forma inalámbrica a productos compatibles con DLNA, y a TVs BRAVIA a través de HDMI.

Imagen 6


Sony ofrece 11 nuevos auriculares de la gama Balanced Armature, capaces de ofrecer una amplia variedad de experiencias de auditivas. El diseño intraauricular de estos productos está especialmente concebido para ofrecer estilo, confort, aislamiento del ruido exterior, prevención de fugas de sonido al exterior y cancelación de ruido.

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


Fuente y más información: presscentre.sony.eu
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: ocioces2012sony

Recomendamos

Relacionado

ocio ces2012 parrot ...

CES 2012: Parrot amplia la gama Asteroid de soluciones conectadas para el coche

La Feria CES Las Vegas 2012 está siendo un gran escaparate para que las grandes marcas de desarrollo de tecnología expongan al mundo sus productos. Parrot no podría faltar a esta cita aportando productos en varios sectores entre los que se encuentra el sector del automóvil y en el que amplia su gama Asteroid presentando tres proyectos de soluciones conectadas para automóviles que funcionan con el ...

Android moviles sony ...

Sony Xperia XA2, XA2 Ultra y L2 se hacen oficiales en el CES 2018

Sony acaba de anunciar los dos nuevos dispositivos Sony Xperia: el Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra de gama media y el smartphone de nivel de entrada Sony Xperia L2 en el CES 2018 de Las Vegas. Los tres teléfonos inteligentes, ampliamente anticipados por rumores, introducen un cambio en los cánones estéticos de la empresa japonesa, a menudo criticados por los usuarios por un diseño que no es particul ...

Actualidad Google Sony ...

CES 2017 apuesta por las televisiones: Sony Bravia y LG

Gonzalo Sanchez del Pozo Con una nueva edición del CES en la ciudad de Las vegas, allí volveremos a ver los productos tecnológicos de la más rabiosa actualidad que serán lanzados al mercado durante este año. Mención aparte se debe de hacer a las nuevas gamas de televisores en las que compiten LG y Sony La feria que se lleva a cabo todos los años por estas fechas en Las Vegas reúne a lo más destaca ...

hogar sony tv 4k ...

Nuevos datos oficiales sobre los televisores 4K de Sony para Europa

Sony acaba de anunciar nuevos datos oficiales sobre sus televisores 4K para el mercado europeo de su serie Bravia X9. En Europa se podrá adquirir los modelos Sony X9 4K Ultra HD TV con pantallas de 55 pulgadas o de 65 pulgadas. El precio del modelo con pantalla de 55 pulgadas es de 4.500 euros y el modelo mayor con 65 pulgadas asciende su precio a 7.000 euros. Y se pueden adquirir desde ya mismo. ...

informática sony sony vaio tap 20 ...

Sony Vaio Tap 20

Sony presenta su nuevo PC para la familia dando un giro a lo que estamos acostumbrados a ver en un PC con el nuevo Sony Vaio Tap 20. Con este nuevo PC de Sony parece que estamos ante una tableta pero de grandes proporciones dado a que dispone de una pantalla táctil de 20 pulgadas en sus 5 kg de peso. La pantalla se sostiene gracias a un stand que se puede regular en un angulo entre 15 y 90 grados. ...

hogar sony bravia ...

Nueva gama BRAVIA de TV de Sony con calidad 4K

Sony presenta su nueva gama BRAVIA de televisores con los que podrás disfrutar de un sonido extremecedor y una imagen espectacular con calidad 4k creando la experiencia más real jamás vista en un televisor que además podrás controlar con tu smartphone o tableta. Podrás encontrar esta nueva gama BRAVIA en tres pantallas de 55, 65 y 85 pulgadas que alcanzan la resolución de 4K, cuatro veces la resol ...

móviles android ces 2015 ...

Kodak presenta su smartphone con Android en CES 2015

Como ya comentamos hace unas semanas, Kodak está trabajando para introducirse en el mercado Android. La compañía estadounidense ha aprovechado la celebración del CES 2015 para presentar su primer dispositivo, Kodak IM5, que contará con una cámara de 13 MP y enfocado al mercado europeo. El smartphone contará con sistema Android 4.4 y estará fabricado por Bullit. Esta compañía está centrada en el de ...

Noticias Android Sony Xperia

Sony Xperia X Compact y Sony Xperia XZ lo nuevo de los japoneses

Sony Xperia X Compact y Sony Xperia XZ son los dos nuevos smartphones con los que la compañía japonesa se ha plantado esta misma tarde en el IFA 2016 que se celebra en Berlín. Dos dispositivos móviles que hay que encuadrar en gamas diferentes, siendo el primero una gama media, mientras que el segundo es de lo más puntero que acaba de entrar en el catálogo de la compañía japonesa. Dos dispositivos ...

móviles sony xperia sony mobile ...

Sony Xperia T

Sony Mobile presenta su nuevo smartphone de su gama NXT con experiencia HD que pretende ponerle las cosas difíciles al nuevo iPhone 5 de Apple. Y realmente estamos ante un smartphone de altas prestaciones que brilla por todos los costados. Tanto por software, como por hardware, pantalla Full HD de 4,6 pulgadas con tecnología BRAVIA que se puede considerar una de las mejores del mercado y su proces ...

móviles sony xperia sony mobile ...

Sony Xperia P

Sony Xperia P es un smartphone de gama media que se presento a principios de año y se esta empezando a comercializar en España. También se puede adquirir este terminal en la tienda oficial de Sony Mobile por el precio de 370 euros y la verdad es que tanto su diseño elegante y sus características internas no tiene nada que envidiar a otros smartphones de alta gama. Es más el diseño nos recuerda al ...