Crypto Heraldo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Charlie Lee defiende Litecoin (LTC) después del informe publicado por MultiCoin Capital

La semana pasada, MultiCoin Capital publicó un estudio que afirmaba que Litecoin no estaba destinada a un gran futuro porque el trabajo en criptomonedas se había detenido por completo. Además, el informe indica que la red no podría autofinanciar su seguridad a largo plazo. Tras este análisis Charlie Lee, fundador de la moneda, decidió explicar, a través de varios tuits, por qué el fondo de inversión estaba mal y el fundamento de MultiCoin Capital habia influido en el bajo precio de LTC.

"Litecoin tiene una de las redes más seguras de todas las altcoins. Hay más de 150MM de dólares del hardware ASIC que lo protege y domina el algoritmo Scrypt desde la distancia. Los mineros no tienen un incentivo para atacar la red, ya que esto destruiría el valor de su hardware ASIC".

Posteriormente, Lee agregó que Litecoin figuraba en las plataformas de intercambio de criptomonedas más populares y reconocidas, y que estaba respaldado por muchos módulos de pago de criptomonedas.

"Litecoin tiene un montón de dinero en efectivo. Está en más intercambiadores cripto-fiat que Ethereumy es aceptado por más de 9 procesadores de pago: BTCPay, Coinbase, CoinGate

... Litecoin procesa transacciones por valor de 200 millones de dólares al día. ¡Y la red ha funcionado perfectamente durante 7 años!".

Concluyó diciendo que Litecoin era un buen complemento de Lightning Network de Bitcoin y que todavía estaban trabajando a tiempo completo en el proyecto a pesar de la polémica venta de sus tokens en diciembre del año pasado.

"Trabajo en Litecoin y me concentro en su adopción todos los días. La prueba: ¡el hecho de que pasé algún tiempo escribiendo estos tweets! Litecoin tiene la comunidad crypto más ajustada".

Fuente: este post proviene de Crypto Heraldo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos