Tecnología

El Androide Feliz Idea guardada 5 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Chatea por WhatsApp con contactos que no tienes en la agenda con esta app



No siempre queremos tener a alguien añadido en nuestra lista de contactos para poder chatear con él o mandarle un simple mensaje por WhatsApp. El ejemplo más claro lo vemos en el mundo de los negocios, donde nos vemos obligados a agregar el contacto de un cliente a la agenda del móvil si queremos enviarle un mensaje de WhatsApp.

Hace un tiempo ya vimos cómo dar salida a esto utilizando la API de WhatsApp. Es una manera muy práctica de mandar mensajes a números que no tenemos en la agenda. Hoy os traigo una app para Android que hace uso de esta herramienta facilitada por WhatsApp para realizar este mismo proceso de forma simplificada.

Cómo enviar mensajes a contactos que no tenemos en la agenda con “Abrir en WhatsApp” para Android

El nombre de la aplicación se explica por si sola. “Abrir en WhatsApp” es una app gratuita para Android que sirve precisamente para eso. Escribimos un número de teléfono y automáticamente se nos abrirá un chat en WhatsApp para mandarle un mensaje y hablar con él. Por supuesto, no es necesario que tengamos dicho número agregado en nuestra lista de contactos.

El funcionamiento de la app es el siguiente:

Abrimos la app de “Abrir en WhatsApp”.

Escribimos el prefijo internacional y el número de teléfono con el que queremos contactar.

Pulsamos sobre el botón “Abrir”.

Automáticamente se abrirá la app de WhatsApp para que podamos conversar con el número de teléfono que hemos indicado.


Como veis la aplicación tiene muy poco misterio, y también nos sirve para otras cosas, como por ejemplo, mandarnos chats a nosotros mismos.

Descarga la app de “Abrir en WhatsApp”

“Abrir en WhatsApp” es una app gratuita para Android con una alta puntuación de 4.2 estrellas y más de un millón de descargas en Google Play. Podemos descargar e instalar la aplicación desde el siguiente ENLACE.

Es importante destacar que existe una aplicación muy similar del mismo nombre desarrollada por ArabStor. A la que aquí nos referimos es “Abrir en WhatsApp (beta)”, la más popular, y es la que hemos adjuntado en el enlace del párrafo anterior.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos