Chevron Combustibles llega a México

Chevron Combustibles llega a México


¡Una nueva alternativa para servir de Combustible a tu Autómovil… Chevron Gasolinera ¿Ya la probaste?


De antemano sabemos que los cambios ocasionados por el gobierno de México, trago consigo una revolución en todos los sentidos. Si bien, no entraremos el día de hoy, en temas de política, si nos enfocaremos a hablar sobre el tema de PEMEX y los cambios referentes al combustible.
Chevron Combustibles llega a México


Fuente de la imagen: ajstimeout

La nueva Reforma se ha enfocado en hacernos ver que los cambios serán parte de los puntos más visibles de ésta, según lo dicho, PEMEX dejaría de ser, en cierta manera, la única alternativa de combustible en México y daremos la bienvenida a nuevas estaciones de gasolina que prometen bajar los costos de este aditivo… ¡Supongo, que todos lo deseamos! ¿No lo Crees?

Por fin ha llegado a México nuevas opciones en Combustible; HIdrosina, Eco, British Petroleum, La Gas y ExxonMobil, forman parte de las nuevas gasolineras y hace muy poco tiempo, se les ha unido un nuevo jugador:

 Chevron Combustibles de México S. de R,L

Pero Chevron no trabajará sola, sino que hará una alianza con una red local de estaciones de servicios, participando en la importación, distribución y comercialización de productos refinados en el país.
Chevron Combustibles llega a México


Fuente de la imagen:  globalestacionesdeservicio

Ciudades que Cuentan con Chevron Combustibles

En un principio se inauguró una primera sucursal de ésta gasolinera en Hermosillo, Sonora en donde se ofrece al publico, gasolina Chevron con Techon… ¿Qué quiere decir esto?…

Techron hace referenica a un aditivo que según lo dicho por la firma, ayuda a eliminar todos los residuos que pueden dañar la vida y funcionalidad del motor de tu coche.

Hoy en día, existen ya sucursales en: 

Sonora.

SInaloa.

Baja California.

Baja California Sur.
Chevron Combustibles llega a México
r.
Fuente de la imagen: drivetribe

Ahora la Gasolina Premium será llamada “Supreme”, y tendrá un costo de 17 pesos con 79 centavos por litro, mientras que la Magna  se llamará “Regular“, estando en 15 pesos con 99 centavos el Litro. Y según lo dicho por la empresa, el combustible que ellos ofrecen es de mejor calidad y se podrá ver los resultados en rendimiento a la segunda o tercera vez que cargues gasolina Chevron.

Recordemos que Chevron Corporation no es una empresa que sólo se dedique a exportar combustible, producir y transportar petróleo crudo y gas natural, sino que además refina, comercializa y distribuye su combustible, lubricante, manufactura y vende petroquímicos y genera electricidad. 

¿Tú ya la probaste?

Te anexo algunos otros enlaces que se relacionan con el tema del combustible: 

¿Cuánta Gasolina Gasta el Aire de tu Vehículo?

10 trucos para Ahorrar Gasolina y conducir de manera Correcta tu Automóvil

¡5 autos mas ahorradores de gasolina en México!

Fuente: este post proviene de Carros nuevos caracteristicas y tips de conductor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Familiares SUV nissan x trail hibrida mexico ...

Nueva Nissan X-Trail Hybrid 2018 llega a México ¡Nueva SUV ecológico, con un diseño sobrio y elegante de Nissan: X-Trail 2018, en su versión más híbrida! Con el tiempo, el mercado mexicano se ha beneficiado con la llegada de una importante cantidad de autos híbridos. Hoy en día es posible adquirir autos realmente hermosos, desde sedanes, crossvers, hasta llegar a los deportivos, lo que es fabulo ...