CHUWI prepara el AeroBook, un portátil con pantalla infinita y 8GB+128GB



CHUWI, el conocido fabricante asiático de tablets y portátiles con sede en Shenzhen, China, está preparando un nuevo dispositivo. Se trata del CHUWI AeroBook, un portátil que, prometen, contará con un precio asequible y un rendimiento por encima de la media de otros ordenadores de la compañía. El nuevo AeroBook será financiado colectivamente a través de la plataforma Indiegogo a partir de finales de febrero.



Estas son todas de las características que hemos podido conocer a través de una reciente nota de prensa que ha distribuido la compañía para informar de su próximo lanzamiento.



Marcos ultra finos y pantalla Full View

CHUWI AeroBook monta una pantalla de 13,3 pulgadas con un bisel de solamente 5 mm de grosor. En comparación con la relación de aspecto del 65% de los portátiles tradicionales, el área de visualización del CHUWI AeroBook se ha incrementado en casi un 15%. Alcanzando así el 80% de cobertura en el panel frontal.

Teclado completo con micro-biseles

CHUWI AeroBook emplea un revolucionario diseño de micro-biseles en el teclado que proporciona una distribución general realmente concisa. Todo ello con teclas de gran tamaño y un espaciado súper largo entre cada tecla ofrecen una experiencia de escritura cómoda y precisa. Además, el teclado retroiluminado permite ver las letras sin ningún problema en ambientes nocturnos o de poca luz.

Liviano y fácil de transportar

Fabricado en aleación de aluminio, el AeroBook de CHUWI brinda un toque delicado y un cuerpo liviano que pesa solo 1.25 kg. Además, el diseño limpio y cuidadosamente ideado y la CPU Intel Core M sin ventilador hacen que el AeroBook de CHUWI tenga un grosor de tan solo 15 mm.



Una combinación de hardware equilibrada

El CHUWI AeroBook monta un procesador Intel Core serie M con una frecuencia de ráfaga de hasta 2.2GHz. También hace uso de la tecnología de procesamiento de 14 nm y TDP de 4.5W para proporcionar un rendimiento sólido y al mismo tiempo lograr un consumo de energía ultra bajo. En la memoria encontramos 8GB + 128GB de almacenamiento. En cuanto a los puertos de expansión, CHUWI AeroBook proporciona dos puertos USB 3.0 de alta velocidad y un puerto de salida de video micro HDMI.

Batería con duración para todo un día

La batería de polímero de litio de alta densidad de 38Wh con función de carga rápida proporciona una excelente autonomía para su uso diario (al menos 8 horas de duración).

Actualmente el Chuwi AeroBook se encuentra a punto de entrar en fase preventa, pudiendo conseguir un descuento de hasta 80 dólares. Más información en la página web oficial de Chuwi AQUÍ.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos